Duda conexion a masa: ¿De que manera fisica soldar la conexion?

Buenas,

¿Es indiferente soldar todas las masas en una misma soldadura o hacerlo en diferentes sitios aleatorios? ¿Mientras sea 0V da igual donde hacer la conexion?

Eso de conexiones delta-triangulo-estrella, ¿influye?(La verdad es que no me queda claro que son este tipo de conexiones)

Gracias.
Saludos!
 
Buenas,

¿Es indiferente soldar todas las masas en una misma soldadura o hacerlo en diferentes sitios aleatorios? ¿Mientras sea 0V da igual donde hacer la conexion?
¿ Que tiene que ver esto que escribiste arriba con esto otro que escribiste abajo ?
Eso de conexiones delta-triangulo-estrella, ¿influye?(La verdad es que no me queda claro que son este tipo de conexiones)
Me parece que hablas de equipos de audio, si es así mira esto:

https://www.forosdeelectronica.com/...tromagneticas-17506/?highlight=interferencias
 
¿ Que tiene que ver esto que escribiste arriba con esto otro que escribiste abajo ?
Bueno, algo si tenia que ver (para mi, pero igual tengo conceptos cruzados). Me referia a que es mejor, en un nudo las conexiones a masa o por separado en T. En principio la pregunta iba dirigida para todo tipo de circuitos.

Me parece que hablas de equipos de audio, si es así mira esto:

Supresion de Ruidos e Interferencias ElectroMagneticas
Eso me hace presuponer que el conexionado de masa solo importa en alterna, ¿es asi?

Gracias Fogo.
Saludoss!
 
Atrás
Arriba