Duda de un motor de lavadora

hola a todos verán ayer en la noche me desarme la lavadora que tenia malo el timer del centrifugo y pues ocupaba un motor... pero al sacarlo me doy cuenta de 2 cosas una tiene un capacitor que no podia sacar porque es el mismo del motor de la lavadora, segundo el desgraciado tiene 3 cables y pues no tengo ni idea de que hacer para que me funcione......

es un motor pequeño creo que un cuarto de hp, y pues pregunta es porque trae 3 cables??
segunlo le mido con el tester como sea la combinacion y en ninguna de la señal de resistencia o de continuidad.....¿estara fundido? el motor no parece pegado es mas gira con buena libertad si lo giras con la mano

algien conoce estos motores?

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
es un motor pequeño creo que un cuarto de hp, y pues pregunta es porque trae 3 cables??
segunlo le mido con el tester como sea la combinacion y en ninguna de la señal de resistencia o de continuidad.....¿estara fundido? el motor no parece pegado es mas gira con buena libertad si lo giras con la mano
y no tiene otra ficha ?quizás adentro del motor tenga un fusible térmico por eso no mide nada

Última edición:
y no tiene otra ficha ?quizás adentro del motor tenga un fusible térmico por eso no mide nada
Hola copachino es como te dice Julie Si tiene un fusible adentro y créeme lo tiene en el peor lugar en el cable que va desde las 2 bobinas (la de fase y la de fuerza) al neutro... sácale el escudo y levanta un poco el hilo entrelazado con los cable veras que esta hay nomás

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
esta soldado¡¡¡¡¡¡¡ para abrirlo le tienes que hacer un agujero en donde están los puntos de la soldadura,luego para armarlo si no tienes soltadora ,le colocas tornillos y tuercas en donde perforaste ¡¡¡¡