Duda en etapa de sensado

Hola a todos, tengo un pequeño problema con un proyecto que tengo.
El proyecto es un pequeño auto que podra esquivar objetos, lo que necesito es que
pueda ir hacia adelante, hacia atras, derecha e izquierda, estoy utilizando 4 qrd 1114.
El problema es mas que nada las como irian las conexiones de los sensores a los puentes h ya que son 2 puentes y dos motores.
Agradeceria mucho que me hecharan la mano.
 
puentes integrados o puentes con transistores?. que hace cada motor?. los qrd estan ubicados juntos o como?. a que voltaje opera tu circuito?. que consumo tienen tus motores en mA?.

Da más datos, pon tu esquema, no estamos viendo tu diagrama ni tgu hardware para saber lo que quieres. información.

Saludos!
 
Muchas gracias por responder, los qrd estan colocados uno adelante, uno atras, y uno en cada uno de los laterales, mis puentes h estan hechos con tip 31 y mis motores trabajan a 5 v con un consumo de 220 ma, (se que el puente h esta sobrado, pero son los transistores que tengo a la mano), dejo mi esquema, he avanzado un poco, lo que queria saber es si hay una forma de lograr lo que quiero sin utilizar compuertas logicas.
 

Adjuntos

  • rob.rar
    3.2 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba