Duda esquema bass booster?

hola hace un tiempo pregunte una duda del integrado de este circuito, ahora que lo hice tengo otra duda:

lo arme tal cual esta en el esquema, salvo por el capacitor de 10 pf, que puse uno de 15pf porque cuando compre no habia de 10pf. a la hora de probarlo funciono pero no como creia que hiba a funcionar, le quita volumen al bajo ( lo arme para un bajo que le faltaban graves) y tien ganancia en graves pero no lo suficiente para ponerlo en el bajo! ah y hay un zumbido dando vueltas pero es porque no lo arme una placa, solde todo al tl072!
sera por el capacitor de 15pf? o hay algo mal en el esquema? se los dejo para que lo analizen:

espero que me puedan ayudar! desde ya gracias!

Adjuntos

hola amigo
isaias el k-bro

mmmmm.....el capacitor 10"" microfaradios ""(u) o (uf)

tu le estas poniendo uno de """15 pf"""

la idea de ese capacitor es condensar el voltaje de la vateria ....

ese circuito sirve para suministrar los 4.5 v apartir de la bateria

bueno yo creo que el capacitor es muy pequeño ....(15pf)

deves ponerle uno""" de 15uf"""(microfaradios ) o tambien le puedes poner uno de 20uf ....funcionaria igual......

espero que eso te ayude

adiosss!

emmmmm ......

aaa .......

si te fijas bien

tambien es en microfaradios

tanto el de la entrada , que esta en serie con la resistencia de 1M , como el de la salida ambos son en microfaradios NO en pf

disculpa lo anterior,...............................................

ese capacitor es de "" .1uf"" es decir de " 0.1uf"

no de 10pf , de hecho en ese esquema no hay ningun capacitor de 10pf

amigo me estoy refiriendo al capacitor de la entrada ....

bueno eso .....

ojalas k tengas suerte

el de la entrada para mi es 0,1uf osea 100nf no? seguro que no es 10pf el que esta en paralelo con 1m?
igual ya no me interesa mucho este, ya hice uno y funciona de mil maravillas!

mmmmm hola

diaculpa por no poder ayudarte con el proyecto................pero asi es esto ...no siempre funcionan las cosas

sabes yo tambien soy bajista y estoy construyenndo un amplificador de unos 100w ....
bueno solo me falta el altavoz y listo

bueno .........te queria pedir si puedes suvir el esquema del bass booster que construiste
ese que funciona a las ! mil maravillass !
y servira para ponerlo dentro de mi bajo ?

Hola el problema tuyo no es en la entrada sino en la salida del pre, deberias colocar en ves de 10pf de salida uno mas grande algo asi como 0.1u o un poco mas grande porque tan chico solo pasarian los altos y no los bajos como queres por mas que el pre los aumente los perdes en las salida y el de 0,1 u de entrada podria tambien ser de 1u y ahi tendiras un gran cambio... saludos

Bueno este es un filtro pasobajo lo cuelgo aqui para no abrir otro tema.
lo que pasa es que lo quiero armar pero no se donde entra el audio y para que sirve JP1
puede que sea facil la respuesta pero quisiera me den un poco de su conocimiento para armar este proyectito, por que estoy confundido:confused:

Adjuntos

Última edición:
cual es tu duda

entra la señal de audio por c10 de 1microfaradio, jp1 es para permitir el uso del filtro o no, esto a traves de un interruptor

Última edición:
Gracias jorge yo pensaba exactamente lo mismo pero no estaba seguro me despejaste las dudas

PD : no te habia agradecido por problemas con mi pc