Duda implementacion funciones lógicas con demultiplexor

Mi pregunta es como se utiliza un demultiplexor de por ejemplo 3 entradas de seleccion 8 salidas y una entrada D de información para implementar una funcion de 3 variables (a,b,c).

Se que si utilizo los decodificadores cogería las salidas correspondientes de los minterms y si es activo x altos utilizo una puerta or y si es x bajos nand

Pero en el demultiplexor no se que puerta poner en la salida ni que se pone en la entrada de información D

Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis a resolver el problema.
 
hola amigo soy de Ecuador : mira para tu caso las entradas son los selec estos van conectados a las funciones que te salgancon los max o min terminos luego todas estas salidas se conectan a una or en comun la salida de esta va a al D y tus salidad tienes que conectar a otra or en comun .. sabes por esa razon no es muy conveniente utilisar un demux como generador de funciones ...
al menos que tu controles aparte el D que es la entrada de resultados lo que puede venir de una salida de Multiplexor.......... espero que esto te ayude si tienes mas dudas hasmelas saber...
 
Hola gente!

Sabéis algún integrado DEMUX 4:16 o otros semejantes? O me lo hago yo a partir de funciones lógicas? Era para evitar todo el cableado que es para morirse! :D
 
Atrás
Arriba