Duda nombre conector

Buenas, primero decir que soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos ;)

Bueno, mi problema esque necesito un componente y no se como se llama :S
(he buscado por sangoogle, pero hay tantos que me podria volver loco para dar con el)

Seguramente sea una parida, pero si me resolveis la duda os estare muy agradecido ^^

Aqui os dejo la imagen del conector que necesito saber el "nombre"
Decir que es de un USB (por si sirve de algo)




Gracias, salu2

PD: porque no es posible quitar los cables ya metidos , y volver a poner otros, no?
 
Si es posible. Solo necesitas los pines y la pinza climpeadora.
Para quitar cada pin debes levantar suavemente esa lengua plástica a la vez que estiras del cable.
Medí la distancia entre pines para saber si hay 2,54mm o es 2mm, en la foto no se aprecia.
Los buscas por la distancia en pulgadas como:
.062"
.079" (2mm)
.093"
.098" AMP
.100"
.110"
.156"
.165"
- "Crimp Terminals" o "Crimp Contacts"
Bueno, eso, la distancia y si tiene el pin forma de rulo o es un tubito cuadrado, para identificarlo.

La foto es muy mala, a esa resolución debería leerse la inscripción de los cables y el termocontraible. Otra cosa que no veo es el 1 en el conector. Tratá de no mover la cámara cuando disparas o usa el delay de 2 segundos en el disparo.
 
Última edición:
IEEE .. ESPAÑAAAAA! A CUARTOS!! :LOL:DD

Gracias por las respuestas, he conseguido quitarlos y poner cables en buenas condiciones, ahora me va perfecto !!!!!!! como nuevo!!! (era de un raton logitech g5)
GRacias de nuevoo!!! ^^

salu2!

PD: Gracias por el nombre, me comprare uno por si falla mi montaje (espero que no XD)
 
Atrás
Arriba