duda power mosfet o otro

buenas

tengo la idea de hacerme un amplificador de 50w no mas.
buscando info al respecto encontre algunas posibilidades, hacerlo con mosfet, transistores, o tal vez stk. y bueno mi primer duda es que segun tengo entendido los amplificadores a base de mosfet son los mejores, pero con respecto a los stk y los transistores, ¿cuales son mejores?
hablando enterminos de calidad sonora. no de complejidad en la construcion y otras yerbas.

bueno mi idea es armar este power
http://www.eleccircuit.com/50w-ocl-mosfet-k1058-j162/
pero quiero ponerle un previo valvular, pero al parecer este circuito no necesita previo. ¿se podra poner el previo de todas formas?

y bueno si no me resulta con el anterior, me voy a tirar con un stk o a transistor, "dependiendo de lo que ustedes me digan".

saludines bye

pd: el amplificador es para guitarra
 
¿ Quién dijo que no necesita previo ?

Ya existen discusiones sobre conveniencia de transistores discretos o IC´s

Ese amplificador tiene buena apariencia, aunque el control de corriente de reposo no es de lo mejor.
 
Bueno master
Lo preguntaba porque en La descripción decía que se podía conectar directamente un cd player.
También he buscado y encontré opiniones para los lm, tda, stk y mosfet entre ellos, pero no encontré nada referente a los STK vs power con transistores, ejemplo con tip35c tip 36c.
Lo del Power mosfet gracias por la opinión, seguiré buscando algo de igual potencia

Saludos, bye
 
Atrás
Arriba