Duda respecto de cable de datos en reproductor DVD

Hola, soy nuevo por aquí y quería comentaros una duda respecto a unos cable de datos que lleva mi dvd samsung. El caso es que estoy trasteando con él porque es un poco antiguo y sinceramente, es enorme y habia pensado en cambiarle la caja por otra que yo me fabricaré.

Mi duda es la siguiente: ¿este cable lo venden más largo?, ¿donde lo puedo encontrar?. En caso de que no lo vendan, ¿se podría intentar poner otro diferente pero más largo o hacer una "ñapa" alargandolo con un ide de ordenador?

Un saludo y gracias adelantadas

Adjunto la imagen del cable:
 
si lo venden y lo encuentras en casi todas las tiendas de refacciones en electronica, veo que es de 35 pistas pero por sino lo encuentras de esa cantidad puedes comprar de mas pistas si es que los tienen solo le haces el corte y listo, de preferencia llevalo contigo y ahi le explicas al que te lo venda.
 
Muchas gracias farzy. Lo único que me queda ya por preguntar es, si eso lo venden en cualquier tienda de electronica, o me tengo que ir a una especializada.

EDITO: ¿esto cuanto puede costar? Lo digo por llevar una idea y que no me timen.
 
si tienes la posibilidad de ir a Master en el D.F (veo que vives en mexico) ahi en republica del salvador seguro ahi lo encuentras, sino pues en cualquier tienda de refacciones en electronica de buena pinta, no te debe costar mas de 70 pesos (y eso creo que es mucho) pero para no fallarle llevate unos 100 pesos.
 
Atrás
Arriba