Duda sobre adaptador + atenuador de potencia

Hola...
Haber si alguien ha usado esta tipología alguna vez y me puede contestar a esta duda.
Tengo un adaptador de impedancias que me adapta de 1MOhm a 50Ohm y a la salida necesito conectar un atenuador. El adaptador esta basado en un transformador con la relación de espiras adecuada. A la entrada de este adaptador, necesito conectar como máximo una señal de 220V, que referidos a una carga de entrada de 1MOhm, es poca potencia. El adaptador, por ser un transformador, mantiene la potencia a la salida, por lo que la potencia de salida será la misma que la potencia de entrada pese a tener una carga de 50Ohms; quiere decir eso que cuando conecte el atenuador no me tengo que preocupar de la potencia y que puedo utilizar un atenuador que soporte 1W? O, aunque la transferencia de potencia en el adaptador sea la misma, tengo que tener en cuenta que al atenuador está llegando una tensión de 220V y necesito que soporte la potencia necesaria?

PD: La impedancia de entrada del atenuador, por si no ha quedado suficientemente claro, es de 50Ohms

Muchas gracias,
espero vuestra respuesta...

Un saludo,

Julio
 
Atrás
Arriba