Duda sobre mosfets

Hola gente.. tengo una duda y no me queda muy claro el uso de mosfets... la cosa es que quiero hacer un circuito que genere señales de +-5v y poder amplificarlas hasta llegar a posibles 120v.. los bjt son solo para señales muy pequeñas por lo que me dijeron q mosfets son mas posibles pero no entiendo la configuracion necesaria para ello por lo que les pido ayuda.

Ojala puedan ayudarme, gracias de antemano

Saludos.
 
realmente no te entiendo muy bien que quieres lograr.

creo que andas buscando algún tipo de conversor DC con PWM, si es asi busca un poco en el foro porque hay mucha información
 
ahora te entiendo, pero especifica que uso le quieres dar, porque es un circuito facil pero depende de que potencia quieras manejar, la frecuencia que deseas, etc, etc...............
 
quiero usarlo para bioestimulacion... para tonificar musculos... lo de la frecuencia lo tengo visto ya.. no es cosa grave, lo que me complica es amplificar la señal a un tamaño adecuado y cuidando el amperaje de salida.. se supone q a la salida le pondria potenciometros para regular cuanto es el voltaje que quiero que vaya al cuerpo.

Lo de la potencia q maneja no se cuanto sea la adecuada.. tendre que averiguarlo a menos de que lo sepas ya =D

Saludos
 
uhmmmm...............que quieres hacer con esa bioestimulación????????je!je!je!

la verdad es que no tengo idea de como trabajan estos aparatos, pero se entiende la idea, busca informacion de como trabajan y ponla para que te podamos ayudar.

otra cosa, con potenciometros no puedes controlar el voltaje, ya que quieres de salida 120v.

agrega información, como la corriente de salida necesaria, la frecuencia a la que trabaja el aparato, etc, etc........................
 
jajaja XD no jodas es una idea q tengo =P

y si pongo un potenciometro y una resistencia fija en serie si qUE se podria regular el voltaje, o es idea mia?

de ahi averiguo lo demas... me voy a la playa unos dias XD
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba