Duda sobre Motor Sankyo

:confused: Queria ver si alguien me puede ayudar a identificar que tipo de motor es este y con cuanto voltaje funciona, ya que en internet no encuentro informacion, en la etiqueta viene JLN B02 y es lo unico que se ve con claridad ( los cables son de color rojo, blanco, amarillo y azul) eh aqui unas imagenes:
 

Adjuntos

  • DSC00858.JPG
    DSC00858.JPG
    29 KB · Visitas: 13
  • DSC01259.JPG
    DSC01259.JPG
    15.9 KB · Visitas: 11
Parece ser un motor PaP bipolar. No puedo decirte mucho más por que no tengo mucha experiencia con esos motores. Los tengo pero me da flojera analizarlos y echarlos a andar. (Tengo los controladores y aun asi..)

Saludos!!!
 
Noo... Por la forma no creo que sean Paso a Paso. Yo también tengo un motor similar de la misma marca "Sankyo" y era de un radiograbador del año del c*rajo. El motor anda bien y se alimenta con 12V.
Son del tipo de escobillas. Probalo con 12V seguro sale andando..

Aclará cual es el contexto del motor, de donde lo sacaste?
Saludos.
 
Noo... Por la forma no creo que sean Paso a Paso. Yo también tengo un motor similar de la misma marca "Sankyo" y era de un radiograbador del año del c*rajo. El motor anda bien y se alimenta con 12V.
Son del tipo de escobillas. Probalo con 12V seguro sale andando..

Aclará cual es el contexto del motor, de donde lo sacaste?
Saludos.

Ahora que lo mencionas, es muy probable... Aunque se da cuenta uno rápido si es paso a paso si el rotor gira con esfuerzo y "a pasos"... como si estuviese dentado... :rolleyes:

Saludos :D
 
he visto de esos motores, alimentandolo con 2 cables va a una velocidad, uno de esos 2 y otro cable va a otra velocidad y el 4 cable lo frena. era asi o algo parecido

saludos
 
Atrás
Arriba