Dudas con diodos

Bueno, me surgio esta duda al amrmar un programador, tengo los diodos 1N4148 en este diagrama, y en uno armado anterior puse su parte roja en la parte superior del triangulo y la parte negra en la base del triangulo, pero no funciono y me surgio si esto estaba bien, pregunte a maestros y alumno y algunos decian que era al revez y otros que si estaba bien, ahora los estoy onectando con la parte negra en la punta del triangulo y la roja en la base del triangulo.
http://imageshack.us

Bueno mi pregunta es si esto está bien, en el diagrama lo positivo es la base del triangulo?
y si los capacitores que se muestran abajo, los de 22uf y 100uf su pata positiva va hacia la linea inferior o superior-

Gracias de antemano.
 
En los diodos:
El negativo esta marcado con una linea (físicamente en el componente), y en el diagrama son la base del triángulo.

Los capacitores:
También están marcados con una linea en el componente, y en el diagrama son la parte curva (abajo)
 
Muchas gracias, asi es como los tenia conectados anteriormente, aunque encontre muchos errores en el otro, me alegra saber que en este nuevo armado no cometeré otro error peor.

Gracias de nuevo y saludos
 
Atrás
Arriba