dudas con este circuito

bueno.... les cuento.... quiero armar un amplificador para mi guitarra, pero tengo siertas dudas con un amplificador, que trae un preamp con valvula 12AX7 y un TDA2003... bueno una de las grandes dudas es que dice que es de 5watts de potencia siendo que el TDA2003 es de 10watts originalmente...
651411112ax7-tda2003.jpg

bueno lo que yo quiero hacer armar el circuito y añadirle un amplificador con TDA2030A de 14Wrms con un preamp(dual OPamp JRC 4558) original de un amplificador de guitarra y un circuito OVERDRIVE( DOD 250 overdrive/preamp)

PD: el tubo se puede energizar con 24vdc. o con otro valor de corriente continua pero que no sean los 300v que salen en el esquema.

eso... espero agradecido sus respuestas... salud2
 
Última edición por un moderador:
El esquema no se ve, para subir imágenes tenes que ir al segundo botón de la derecha debajo de la ventana de edición donde dice Ir a Avanzado alli encontraras otro boton que dice Gestionar Archivos Adjuntos se abre una ventana que te permite explorar el disco de tu máquina para seleccionar el archivo a subir.
debajo hay una tabla que te da los tamaños máximos permitidos para subir los archivos.


Por otro lado tenes un error de información, el TDA2003 puede llegar a dar 10W con una carga de 2 ohms, y 5W con una carga de 4 ohms. Lee detenidamente la hoja de datos y analiza los diagramas que se incluyen
 
Atrás
Arriba