dudas con mosfet

Hola :

tengo una duda con unos transistores Mosfet son de unas UPS bueno uno de esos mosfet revento y como tenia otra targeta de ups me gustaria reemplazaslo mi duda es que en una tarjeta trae 6 mosfet pegados a un disipador y son RST 50N06 y los otros igual son 6 pero son IRL 3713 Mi consulta es puedo reemplazar un RST 50N06 por un IRL 3713 .


desde ya gracias ...:)
 
En cualquier aparato que conlleva conversion de DC-DC, si un mosfet sufre destrucción, este debe ser sustituido por su igual. Por que si colocas otro digamos uno de mejor desempeño, este trabajaria en vez de lo demas, a pesar de que estan en corte y saturacion, lo mejor es que lo cambies todos.
 
. . . Mi consulta es puedo reemplazar un RST 50N06 por un IRL 3713 . . .

Para comenzar: consiga los datasheets de las referencias citadas y luego compare las caracteristicas de voltaje y corriente. Si son mas o menos iguales, sirven para la funcion requerida.

Tambien puede buscar en la guia NTE.

:cool:
 
Para comenzar: consiga los datasheets de las referencias citadas y luego compare las caracteristicas de voltaje y corriente. Si son mas o menos iguales, sirven para la funcion requerida.

Tambien puede buscar en la guia NTE.

:cool:

Hola
En los mosfet una caracteristica muy importante es la resistencia entre drenador y surtidor. Si pones mosfet en paralelo observa que coincidan estos valores.
 
hola bueno gracias por las sugerencias son seis y parece que van en serie pero la pata del centro esta conectada a mas pondre fotos desde ya gracias
 
Atrás
Arriba