Dudas generales con Notebook HPG60

Buenos Días/Tardes/Noches amigos cibernautas :LOL:


Tengo planeadas unas modificaciones para mi notebook HPG60, quiero armar un gabinete mas espaciado y montar toda la placa base en el. Alargar los conectores y el monitor contenerlo aparte.
Ya que se caracterizan por el mal dibujo estructural y sistema de ventilacion, planeo renovarselo. Aquí aparecen mis dudas:unsure:


Primero, el cooler interno de mi Notebook es de(Aproximadamente) 2/3 pulgadas de diametro, con esta modificación quiero usar uno más grande. Digamos unas 5 pulgadas, quisiera saber si me sirve seguir utilizando el mismo cable de conexión, o tendría que usar otro; digo por el consumo :)

Otra duda que me surgió es que note que la placa base(Con el fin de dificultar el arreglo de la PC) esta prácticamente dada vuelta en la Notebook. Es decir, todos los componentes primarios se conectan del otro lado. Quisiera saber si montarla del otro lado(Como debería estar en fin), podría molestar el funcionamiento del disco rígido, aunque personalmente no lo creo así. Mas vale prevenir que curar ;)

Quiero armar un sistema de iluminación y otro de monitoreo de temperatura que conectare a la alimentacion de un puerto USB, me gustaría saber que sucede si excedo el Amperaje máximo del puerto. Acaso se sobrecalentaría, o solo se bloquearía? De todas maneras planeo evitar esto con resistencias en serie :apreton:

Por último, me recomiendan algún sensor de temperatura para que utilize? No quiero comprar un sistema armado de monitoreo, lo armaré yo:cool:

MUCHAS GRACIAS!! :D(y)
 
Última edición:
Atrás
Arriba