Dudas tonta sobre bocinas y su conexión

Para un proyecto necesito usar dos bocinas tweeter, a las que le conectaré directamente un generador de frecuencias... la pregunta es que, no se si se deba conectar a las bocinas algo mas para darles energia para "encenderlas" o si de inmediato producirá la frecuencia sin necesidad de conectarle " X" cantidad de corriente o voltaje. No se si me di a entender?
 
Necesitas un amplificador sí o sí. Si conectas los twetters directamente al generador de frecuencias, aunque funcione el apaño seguramente vas a sobrecargar suodicho generador de frecuencias. Y te arriesgas a quemarlo en cualquier momento.
Saludos.
 
Necesitas un amplificador sí o sí. Si conectas los twetters directamente al generador de frecuencias, aunque funcione el apaño seguramente vas a sobrecargar suodicho generador de frecuencias. Y te arriesgas a quemarlo en cualquier momento.
Saludos.


Correcto pensaba usar un amplificador ... el tweete,r me dice que aguanta hasta 20 khz.. un conocido que tiene una electronica me comento que si no paso de los 20khz no tendria que ponerle una resistencia en serie, es eso cierto ?... y si debo ponerle la resistencia..debo ponerle la que dice la caja ? 8ohms ?
 
Buen día amigos, voy empezando en ésto y quisiera preguntar , espero y me apoyen, tengo un amplificador de la serie Bagstage cs16000 , mi duda es cuantas bocinas le puedo conectar, tengo bocinas Peavey Sheffield series 500 de 15 pulgadas, cuantas de estas me puede mover?


  • Estéreo (potencia por canal)
  • 8Ω: 290W rms 4Ω: 470W rms 2Ω: 810W rms

  • Bridge 8Ω: 940W rms 4Ω: 1600W rms

Gracias por su ayuda
 
Dos en paralelo en cada canal -> para estéreo.

Para puente o uno solo o 4 en serie-paralelo.

AltavocesM1.png
 
Atrás
Arriba