Dudilla con fuente de alimentacion

Hola, soy nuevo por aqui, aprovecho para presentarme, y de paso preguntar algunas cosas.

Si tengo un transformador que me da 5v y 2A y le conecto uno que me da tambien poco mas de 5v pero desconozco la intensidad, influye en algo, funcionara el aparato?

Si es necesario alcanzar un nivel de intensidad concreto, me valdria con aumentar el voltaje?

Saludos y gracias
 
claaro que influye pero.. solo si el consumo del equipo a conectar supera la intensidad del transformadorr del cual desconoces su potencia, pero si el consumo del equipo o apararto esta por debajo biiingo.


el voltaje y la intensidad son dos cosas distinta, hagas lo que hagas con el voltaje de un transformador su intensidad siempre será la misma.

en todo proyecto (con transformadores) a realizar, tienes que conocer la potencia de consumo de lo que vas a conectar y así colocar el transformador adecuado.

saludos
 
Pues creo que tampoco se los W que consume el aparato, estaba pensando en poner una placa solar de 2W, que da 15V y 0,135A. Y lo unico que se es que al aparato le entran 5V y 2A segun el transformador.

Entonces nose si me valdra o no.

Saludos
 
Hola.
¿Cuál es el voltaje que necesita el aparato?
¿Que aparato es?
Con esa información será más fácil decirte algo concreto.
Chao.
elaficionado.
 
A ver si entiendo bien, quieres alimentar el aparato de 5V 2A con la placa? Si es asi.

Consumo: 5V*2A =10W
Alimentación= 2W

Habria que ver si el consumo tenia transformador de sobra o que pero para mi no va ni por cerca.
No me cierran los numeros.
 
ni lo pienses, si tienes una placa solar que apenas te da 0.135A y tienes un equipo con un T de 2.0000mA eso indica que ese aparato por lo menos debe consumir un 75xciento (1.500mA) de la intensidad en capacidad de suministrar.

saludos
 
Hola, no me habia enterao de las respuestas, siento el retraso.

El aparato en si, acabo de medir, y consume 0,7A cuando esta trabajando.

Entonces ya no necesito los 2A, pero claro, los 0,135A de la placa solar se me quedan muy cortos.


Hay algun amplificador o chip o circuito que me aumente la intensidad?

Saludos y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba