Reparación de TV SOYEA LKK32CMB

Necesito Dump de eeprom del TV SOYEA LKK32CMB, agradezco por adelantado su ayuda con algunos que tengo.
Acá les voy dejando algunos Dump con los que he trabajado, pero ahora necesito el del SOYEA LKK32CMB. El Dump abajo Philco TPH32HCU_LM2SB_25L3206E es el que tiene puesto la placa que tengo que es la misma con la que se ensamblo el Soyea y dispongo del mando para ella pero no del Philco que es el firmware que tiene instalado ahora.
 

Adjuntos

  • Philco (TP.VST59S.PB817).rar
    2.7 MB · Visitas: 210
  • RCA RC32D2(TP.VST59S.PB712).rar
    2.7 MB · Visitas: 231
  • RCA 40 RLDED4016A-E(CV3393BH-J32).rar
    1.4 MB · Visitas: 144
  • Konka KDL32KT627 Backup.rar
    3.1 MB · Visitas: 273
  • PhilcoTPH32HCU_LM2SB_25L3206E.rar
    3.1 MB · Visitas: 243
Saludos, mi TV Soyea LKK32CMB muestra el siguiente mensaje cuando lo pongo en DTV ("Service Not Running"). Descargué el archivo y lo descomprimí en una memoria (raíz de la memoria) para actualizar el TV pero dice que no hay actualización disponible... Cualquier ayuda me vendría bien, gracias
 
Mi tv Soyea LKK32CMB no se actualiza con el archivo que está al principio, un .zip

Si alguien pudiera facilitar la actualización del firmware del tv Soyea modelo LKK32CMB se lo agradecería.
 
Buenas, tengo el siguiente problema:
Mi TV SOYEA LKK32CMB enciende y se oye pero no se ve, lo alumbro con una linterna y me doy cuenta de que si da imagen, pero el backlight(leds) no está funcionado, por favor si alguien tiene un televisor similar y me pudiera decir que voltaje envia el LED Driver hacias los leds se lo agradecería. A mi me mide el positivo contra chasis unos 47 V lo mismo con los leds que sin los leds conectados.
 
Buenas, el tema es que al ser una fuente de corriente la tensión no es constante si la carga no es constante. La tensión que te puedan proporcionar puede diferir de la tuya dependiendo de la "vejez" de la carga en ambos casos.

Sí hay sonido y hay imagen pero no retroiluminación, lo más común es que los Led, uno o varios, estén mal.

En la propia placa de alimentación suele haber una tabla con el modeloby las tensiones.
 
Hola, le cambié los leds a mi tv y ahora, se le va la voz, al que se lo lleve me dijo que le había reprogramado la EPROM, ahora tu le pones un ventilador para refrescarlo y mejora pero_es fatal, hay que quitarlo de la corriente para que vuelva la voz, alguien, que me ayude por favor con alguna actualización usb ?
 
Hola. Mi TV tiene la imagen al revés y necesito saber cómo enderezarla porque entro al panel de servicio pero no hace nada.
¿Pueden decirme cómo solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:
Tal vez ingresando por RS-232 y modificando el parámetro de la eMMC correspondiente a la inversión del panel.
Así es como he solucionado ese problema cuando no se guarda el ajuste por modo de servicio.
 
Estoy buscando el plano de la placa Madre Soyea modelo lkk32cmb.
El mosfet explota , hay una alta tensión pero no se los valores, me pueden ayudar ?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba