Duplicador de voltaje para Pantalla solar

Hola! necesitaria que me dieran algun cosejo o circuito para este caso:
tengo que me regalo un amigo una pantalla solar mas o menos grande que larga unos 8 volts. Yo Necesiaria duplicar o triplicar ese voltage. Como lo ago? que es duplicador de media onda o onda completa?
Estube viendo uno de www.unicrom.com pero no tube buenos resultados.
Les agradesco una respuesta!
Gracias!

Cacho

Antiguo tableador
Son 8V de continua... Olvidate de los duplicadores de media onda y esas cosas porque necesitan alterna (¿de dónde sacarían la onda si no?).

Buscá un convertidor DC/DC (si querés continua al final) por el foro (hay muchos) y contá cómo te fue.

Saludos

ok! gracias cacho! lo busco y lo ago ahora...porque hace un rato vine de una casa de electronica porquie me compre mi primer protoboard!
saludos!

no te olvides de comprarte una bateria de Gel de 6 v de unos 6AH, para que puedas usarla con el convertidor, porque no puedes usar la energia directamente de la pantalla solar.

cuantos amper necesitas de salida? en continua o en alterna?
puedes utilizar un multiplicador de voltage, no es muy complicado ya que no usas mucha tension..
podrías usar un 4047 para hacer una onda cuadrada con las salidas invertidas y un par de transistores creas una onda cuadrada con tus 8 volts y a eso lo conectas a un multiplicador de voltage capacitivo (busca en wikipedia multiplicador de voltage) son muy sencillos..
cualquier duda preguntá
saludos!