Eclipse Solar en vivo !

gracias .
justo para el sacrificio a los spitirus del cielo
www.intercambiosvirtuales.org-0007.jpg
 
a los spitirus del cielo ¡¡¡¡¡
lee por aqui http://es.pinguinosdemadagascar.wikia.com/wiki/Eclipsados

cita al enlace dijo:
los chimpancés están disfrutando de un relajante domingo por la mañana, cuando el rey julien trata de su hábitat y empieza a bailar y cantar su "congaga". En un periódico de phil dice que habrá un eclipse total de sol y los chimpancés decide usar el eclipse en su beneficio.

Que convencer al rey julien de que el eclipse es un mensaje de los "espíritus del cielo" y que están enojados con él por su comportamiento grosero y egoísta, así como todos sus bailes por la noche. Rey julien trata de cambiar su forma de ir al privado (el mejor hombre en el zoológico de acuerdo con julien) y rudamente exigente que el soldado le enseña cómo ser amable. Privado sugiere que podría ser bueno en realidad haciendo cosas buenas para la gente.

Julien trata de ser bueno haciendo tareas para todos. Se exagera la bondad y la molesta skipper. El capitán le dice a julián que ha sido estafado por los chimpancés, pero el rey julien no lo cree así el patrón que kowalski diseño de una máquina del tiempo para crear otro mensaje de los "espíritus del cielo" de julián.
,

justo es de noche y hay eclipse .



problemas técnicos,no se puede ver caramba ¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Connection closed by remote server
no puedo verlo ,pero intento mas tarde



que mala suerte,no veo el video,pero si se ve lo que chatean los usuarios
 
Última edición:
Atrás
Arriba