ECU computadora VW

¿Alguien me puede ayudar para reparar una compu de VW sedan 1993 ? No manda tierra por el pin número 3 a la bomba de gasolina. ¿Si alguien tuviera el diagrama por favor?
 
Antes que nada, gracias por responder. De momento no tengo esos datos a la mano, en cuanto los tenga los proporciono. Pero si sirve de algo,a esa ECU se le conce como DIGIPLUS de 25 terminales o pines, aquí en México tengo entendido que la montaron desde el modelo 1993 hasta el 2003. Es fabricada por VolksWagen de México.
 
Última edición:
volkswagen sedan mod. 93 fuel injection
ecu de 25 pines

encontre estas fotos en unos manuales que tengo, pero en la que viene a colores estoy viendo que la tierra sale de la terminal 3 de la computadora a la bocina de la alarma y de la bocina al relevador voy a checar en mi vocho y les digo si jala.
 

Adjuntos

  • ecu sedan 1600.JPG
    ecu sedan 1600.JPG
    87.7 KB · Visitas: 950
  • e_1600i-schema-k.jpg
    e_1600i-schema-k.jpg
    76.3 KB · Visitas: 927
volkswagen sedan mod. 93 fuel injection
ecu de 25 pines

encontre estas fotos en unos manuales que tengo, pero en la que viene a colores estoy viendo que la tierra sale de la terminal 3 de la computadora a la bocina de la alarma y de la bocina al relevador voy a checar en mi vocho y les digo si jala.

Gracias por tu aporte. Yo lo que veo es que en el primer diagrama no aparece esa conexión hacia la bocina, se va directo del relevador a la terminal número 3 de la ECU y ese pin esta conectado a un transistor, pero no proporciona más datos del transistor.
Espero tu comentario después de que cheques tu Vocho, mientras voy a abrir la ECU para ubicar el transistor y determinar de que tipo es.

detalla la marca y modelo de la computadora

el modelo es ECU 043906022B hecha en México por TEMIC para VolksWagen.
Disculpa soy nuevo en esto, no se si para que me respondas tengo que citar tu comentario. Porque ya desde hace dias puse la información, pero no recibí respuesta. Ya otra persona proporcionó unos diagramas, me gustaría conocer tus comentarios sobre el tema y si tienes información. Gracias.
 
Última edición:
Oigan necesito ayuda alguien me puede pasar un diagrama completo de la computadora de vw sedan es modelo 97 y la verdad ya me quemo dos computadoras pero necesito saber la equivalencia de una resistencia que va en el pin num.02 para asi poder cambiarla sin gastar tanto gracias espero sus respuestas urge
 
alrato que llegue a mi casa te paso el valor. De la resistencia ya que tengo una ecu desarmada
la tuya es digifant 1.8. O digiplus.

asi es 1.8 digiplus segun ya vi en unos diagramas que esa terminal es la que va a la sonda lambda pero la verdad quiero cambiar esa resistencia para no gastar tanto en otra compu, porfa si me envias algun diagrama completo o de la ecu o la equivalencia de la resistencia por si la tienes
 
podras mandarme una foto de la zona donde se encuentra la resistencia en el impreso de la ecu

ok, te la envio de volada me urge por fa si me puedes mandar la resistencia con sus colores originales te lo agradeceria mucho, gracias

bueno a ver si aparece ya que estoy aprendiendo como subir imagenes
 

Adjuntos

  • RESISTENCIA ECU SEDAN.jpg
    RESISTENCIA ECU SEDAN.jpg
    103.5 KB · Visitas: 613
oie disculpa la molestia pero tendrias alguna foto de esta resistencia y como es que se mide es decir en homsss o algo asi porfa gracias ya que el tecnico que me la va a cambiar me dice que tiene que tener ciertos hommss o voltage, es que la verdad ahi si no se de eso. Gracias

Los colores te dan el valor, naranja es tres y negro es 1 (multiplicador). En este caso es 33x1= 33 Ohms, el dorado es la tolerancia de 5% y el café es el coeficiente térmico (100ppm/°C). Dale este valor al técnico y los colores.
 
Última edición:
los colores te dan el valor, naranja es tres y negro es 1 (multiplicador). En este caso es 33x1= 33 ohms, el dorado es la tolerancia de 5% y el café es el coeficiente térmico (100ppm/°c). Dale este valor al técnico y los colores.

ok muchisimas gracias es una informacion muy buena, ya que yo ahi en eso de los homss y todo eso ahi si doy las nalgas por que no se que onda, pero en verdad te agrdesco mucho ahorita me voy de volada con el tecnico. Estamos en contacto
 
Atrás
Arriba