Efecto Looper o encadenado

Hola gente del foro abro este tema porque no encuentro un circuito de lo que quiero hacer.... tengo un amigo que toca el organo y estuvimos viendo un video de un musico el cual tiene un pedal que produce un efecto muy bueno y queriamos saber si podriamos hacerlo de alguna manera...

El pedel trabaja asi:
uno presiona el pedal y graba unos acordes luego eso se repite infinitamente y a su vez el musico puede ir agregando sonidos a esa grabacion entonces comienza con a lo mejor un par de acordes y luego agrega voces, coro, palmas y va formando un ritmo que se repite indefinidamente...

Pensamos en un momento en hacerlo con un integrado de los telefonos de las contestadores esos en las que uno mismo puede grabar y luego reproducir...
Buscando informacion solo nos topamos con un integrado el cual en su datasheet trae ese ejemplo tipico pero no sabriamos como crear ese loop infinito es decir que se vuelva a repetir indefinidamente y menos aun como sobregrabar sobre lo ya escrito

Espero puedan ayudarme y entenderme lo que queremos hacer...

El integrado por si lo quieren buscar es el ISD1620 o esa serie ISD1600

Desde ya muchas gracias y espero su cooperacion...
 
hola
yo tambien ando buscando algo parecido y encontre los APR6016 de 16 minutos de grabacion en $180.00 pesos MXN. y los diagramas estan en google.



espero te sirva.
salu2
 
Atrás
Arriba