El motor V-12 más pequeño del mundo

con una lija no se puede hacer mucho ,primero como algo:D
las limas son geniales,tengo una colección de limas
metiéndome en la discusión,si al tipo le hace feliz estar encerrado en su taller,cual es el problema ? si no molesta a nadie:unsure:

como el mismo dice, no se nesecita paciencia sino pasion, y por esa pasion es que hacemos cosas semejantes, o por pasion hacemos todo lo que hariamos con ese tiempo, en conclusion como diria charles baudelaire: "que le importa la condenacion eterna a quien a encontrado en un segundo el infinito del gozo"
(y):aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 
un tipo impaciente y apasionado no llega ni a la esquina, conozco muchos que les gustaria hacer cosas, las compran echas, porque reconocen que no tienen paciencia para estarse todas esas horas.

La paciencia es una combinación de tiempo y esfuerzo, tal como lo dijo un premio nobel, "tiempo y esfuerzo son escenciales para cualquier logro"
 
pues a mí me parece totalmente increible que las personas dediquen tantas y taaaantas horas a actividades manuales, llegando a convertirse en una pasión... quizas se debería dirigir y canalizar esa capacidad de los seres humanos para menesteres sociales y humanitarios....
....sólo quitarme el sombrero ante personas tan apasionadas y con tanta sabiduría sobre un tema en concreto, como este caballero...
saludos
 
Hola compañeros
Miren a mi me encantan los fierros y los que hacen estos son personas que les gusta, les gusta investigar y meter mano jeje o algunos están en el tema pero lo que hay que tener como dicen todos es pación por lo que uno hace
PD: estoy viendo y buscando para armar una réplica de un motor Stirling
Saludos
tatajara
 
Rash menos mal que este hombre no piensa como tu y me alegro de verdad que no lo haga

Por un lado no es el único que hace ese tipo de cosas y eso es parte de la libertad de cada uno de hacer lo que desee con su tiempo.

Quienes somos nosotros para decir que es desperdicio? como puedes juzgar tan mezquinamente a otro ser humano.


Por eso somos individuos y no somos una masa, a ti te apasiona eso bien para ti pero seguro que para otro ser humano dira que eso es muy aburrido e incluso basura.......


Que sabes de su vida anterior? en que trabajo, como puedes decir que es alguien sin vida social?

Una cosa no quita a la otra y no hay nada peor que un ser humano con una ventanita muy estrecha juzgando a otro que tiene una visión más amplia de las cosas.


No y no a coartar las libertades individuales, el es feliz con lo que hace, yo y muchos disfrutamos de sus obras pero no intentamos ni decimos que el resto que no puede ser feliz con lo mimso deberia hacerlo.

De esa manera estan los que hacen maqueteria, o tiene por hobby el ferromodelismo, la coheteria y demás y cada uno comparte con sus pares que son capaz de compartir sus mismas inquietudes

Y todo lo que haga un ser humano mientras no dañe a otro, es decir no robe no mate, viole, no destruya la propiedad ajena etc etc es decir no infrinja la ley, es más que bueno y deberia ser respetado, si tu no lo puedes entender aya tu, hay cosas que no me gustan ni me atraen pero no por ello critico de esa manera a los que hacen tales cosas.....
 
pues a mí me parece totalmente increible que las personas dediquen tantas y taaaantas horas a actividades manuales, llegando a convertirse en una pasión... quizas se debería dirigir y canalizar esa capacidad de los seres humanos para menesteres sociales y humanitarios....
....sólo quitarme el sombrero ante personas tan apasionadas y con tanta sabiduría sobre un tema en concreto, como este caballero...
saludos
Mira te explico una cosa, a mi me apasiona la electrónica y el dibujo y prefiero mil millones de veces seguir con mi pasión aunque tenga 16 años y sentirme feliz solo aunque este con un libro y un una calculadora rematandome para que me salgan los cálculos o quedandome ciego con los detalles de un dibujo todo para que cuando alla terminado me sienta feliz con lo que hice aunque los demás no digan esto esta buenísimo o es un sin vida social no me interesa prefiero eso y terminar con una buena sensación de satisfacción y feliz por haber logrado lo que quería, en ves de haber salido con gente de mi edad que en donde vivo son peladores borrachos y drogados sin ninguna razón.

Tatajara también soy un fierrero y me apasionan los motores de todo tipo, yo prefiero el de fabricación argentina de un bombardero, fue el motor a cilindros mas poderoso de la época y también el ultimo.
 
Rash menos mal que este hombre no piensa como tu y me alegro de verdad que no lo haga

Por un lado no es el único que hace ese tipo de cosas y eso es parte de la libertad de cada uno de hacer lo que desee con su tiempo.

Quienes somos nosotros para decir que es desperdicio? como puedes juzgar tan mezquinamente a otro ser humano.


Por eso somos individuos y no somos una masa, a ti te apasiona eso bien para ti pero seguro que para otro ser humano dira que eso es muy aburrido e incluso basura.......


Que sabes de su vida anterior? en que trabajo, como puedes decir que es alguien sin vida social?

Una cosa no quita a la otra y no hay nada peor que un ser humano con una ventanita muy estrecha juzgando a otro que tiene una visión más amplia de las cosas.


No y no a coartar las libertades individuales, el es feliz con lo que hace, yo y muchos disfrutamos de sus obras pero no intentamos ni decimos que el resto que no puede ser feliz con lo mimso deberia hacerlo.

De esa manera estan los que hacen maqueteria, o tiene por hobby el ferromodelismo, la coheteria y demás y cada uno comparte con sus pares que son capaz de compartir sus mismas inquietudes

Y todo lo que haga un ser humano mientras no dañe a otro, es decir no robe no mate, viole, no destruya la propiedad ajena etc etc es decir no infrinja la ley, es más que bueno y deberia ser respetado, si tu no lo puedes entender aya tu, hay cosas que no me gustan ni me atraen pero no por ello critico de esa manera a los que hacen tales cosas.....


jajajjaj te fuiste de largo, como casi siempre...
no has entendido mis palabras... lo único que quería destacar era esa virtud, precisamente la que tú también destacas.... y exponer la capacidad de los seres humanos de hacer cosas increibles, como este señor y todos los que haya en este foro, en los demás foros y en el resto del mundo,.... que si aprevecharamos, de forma general (sin particularizar en nadie), esa capacidad para otros menestres el mundo estaría mejor, pero ya entiendo mi error, mezclé conceptos que no tienen nada que ver, creo que no me expresé bien, asumo ese error de expresión... pero no es para tanto hombre ...jajjaja

eso sí, tampoco entiendo yo tus palabras, que me parecen un poco rancias y justas en el respeto, aunque viniendo de tí, empieza a ser algo frecuente en este foro.

saludos
 
eso es porque el argentino en su léxico es muy agresivo , y muchas veces,por no decir las mayorías de las veces cae mal pero semos muy buenitosss
 
Última edición por un moderador:
Majestad, porque tiene esa cara de preocupasión? solo nos expresabamos apasionadamente, pero de ninguna manera estamos peleando, seguiremos compartiendo, la pasión principal que es la electrònica como siempre

Saludos a todos cordialmente
 
Si, están muy buenos esos motores, pero a mí me hubiese gustado más que se las juegue un poco más y los haga a combustión, motores de ciclo otto, nafteros!!! Porque así a aire... está bueno pero no tiene mucha gracia... :D

Saludos.
 
Atrás
Arriba