el mplab no genera el hex

hola que tal recientemente instale una version del mplab en dos ordenadores y resulta que en uno me funciona bien y en el otro no me genera el hex ,saben si hay que configurar algo ? aunque la primera vez lo instale y sin configurar nada funcinaba bien
podria ser porque tengo otros mplab instalados?

un saludo
 
solucionado ,el problema estaba en que cuando compilaba generaba todos los archivos menos el hex
parece ser que el nombre de la carpeta donde los habia de generar no le gustaba al compilador
cambie el nombre por otro mas simple y a funcionar
un saludo
 
hola que tal recientemente instale una version del mplab en dos ordenadores y resulta que en uno me funciona bien y en el otro no me genera el hex ,saben si hay que configurar algo ? aunque la primera vez lo instale y sin configurar nada funcinaba bien
podria ser porque tengo otros mplab instalados?

un saludo
Pues mira, yo tengo instaladas 2 versiones del MPLAB, la 5.40 y la 8.76
La versión 5.40 se instala con 10 archivos de 1.2MB, así se descargaba antes ;)
Esta versión se instala por default en, C:\Archivos de programa\MPLAB
Y la 8.76 se instala por default en, C:\Archivos de programa\Microchip
La instalación te pregunta si instala los archivos *.INC etc. en la carpeta de sistema o en la misma.
Yo siempre seleccionaba que se instalara todo dentro de la misma carpeta de instalación.
Puede ser que si tengas ese problema, si las versiones de MPLAB comparten las mismas carpetas.
Ya que se pueden haber sobre escrito algunos archivos debido a las diferentes versiones.
Es cosa de que hagas la prueba desinstalando todo con el revo uninstaller o manualmente.
Y al reinstalar de nuevo, a cada MPLAB le asignes una carpeta diferente.
Bueno, eso haria yo para probar si se soluciona el problema.
Pero como en este caso tambien entra en juego el registro del sistema de Windows
puede ser que por ese lado existan tambien problemas. :apreton:



solucionado ,el problema estaba en que cuando compilaba generaba todos los archivos menos el hex
parece ser que el nombre de la carpeta donde los habia de generar no le gustaba al compilador
cambie el nombre por otro mas simple y a funcionar
un saludo
:LOL: me agarraste escribiendo la posible causa XD.
Que bien que solucionaste el problema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba