El Rincón de la Fotografía

fernandob

Excluido
les hago una competencia, y asi de paso nos pasamso fotos (lastima que no se pueden poner de mucho peso ) pero si tienen el enlace con buena definicion, ponganlo.

FOTOS LINDAS

asi nomas, no hay limite, si ponen de mujeres que no den para que vaya a moderacion ni un poco (no es necesario) , si ponen de hombres seran expulsados del foro y en lo demas, existen paisajes reales y de fantasia, gestos y acciones de el reino animal , fotos de astronomia, tambien de cosas pequeñas, en fin.
la idea es compartir esas fotos que los han maravillado.

yo .... como siempre comienzo con mujeres y muestro que No hace falta rozar lo cuestionable:
 

Adjuntos

  • zz249.JPG
    zz249.JPG
    77.4 KB · Visitas: 170
Última edición:
..................................................
 

Adjuntos

  • Most_Beautiful_River_in_World_05.jpg
    Most_Beautiful_River_in_World_05.jpg
    73.3 KB · Visitas: 69
  • Most_Beautiful_River_in_World_14.jpg
    Most_Beautiful_River_in_World_14.jpg
    66.6 KB · Visitas: 80
  • Most_Beautiful_River_in_World_02.jpg
    Most_Beautiful_River_in_World_02.jpg
    91 KB · Visitas: 60
  • Most_Beautiful_River_in_World_03.jpg
    Most_Beautiful_River_in_World_03.jpg
    71.8 KB · Visitas: 60
  • el patio de mi casa.jpg
    el patio de mi casa.jpg
    118.6 KB · Visitas: 61
Última edición:
les mando unas fotos elegidas de mi archivo.

trato de mostrar , con minimo de detalles y sin sexo la belleza .
 

Adjuntos

  • zz253.JPG
    zz253.JPG
    18.2 KB · Visitas: 60
  • zz254.JPG
    zz254.JPG
    10.5 KB · Visitas: 60
  • zz255.JPG
    zz255.JPG
    16.2 KB · Visitas: 72
  • zz256.JPG
    zz256.JPG
    35.9 KB · Visitas: 85
Última edición:
Otra afición mía "La Cocina" ¿ No es una belleza ?

Conservas caseras.gif
Conservas caseras

El que se ve atrás no soy yo, es un primo, yo soy mas gordo. :D
 
Última edición:
es increíble el pavo real (no el pavo de real de su majestad) asusta con la cola ,solo e visto unos 12 en mi vida
Pavo-Real.jpg

detalle del plumaje
9032638-primer-plano-de-plumas-de-pavo-real-macho-crea-fondo-multicolor.jpg

9305201-aves-de-pavo-real-india-mostrando-con-orgullo-sus-plumas-en-el-zoo.jpg
 
su majestad lleva la cuenta ?????

si porque en donde vivía antes ,en el colegio tenian como mascota las monjas 6 o 8 pavos reales
luego vi dos mas en burzaco y dos en adrogue son 10,son expectaculares y bastantes territoriales si te arrimas mucho te corren y se hinchan mostrando la cola
 
Última edición:
en el zoo porteño los tenes al lado , para darles de comer.

aconsejo un dia nublado, lo que llamarian "feo" , por que nop hay casi nadie y esta hermoso , ademas, esta uno solo para ddarles de comer .

un truco: lleven un par de Kg, de pan en el bolso, pero disimulado, en el zoo son muy comerciantes, te venden una bolsita de KK de comida para darles a los animales mas cara que 1 Kg . de pan fresco.
si te ven dandoles de comer pan te retan, por que quieren que compres la KK que venden ellos.
y te dicen que el pan les hace mal ......pero si te quedas sentado un rato veras como vienen los guardias a darles de comer y les dan verduras viejas y pan duro .

si vas com pan fresco los animales que si lo comen se ponen locos de alegria...

ciervos, lemur, monos, pequeños mamiferos, pajaros, el elefante tambien (pero estos quieren la bolsa entera ).
(en caso de el leon este se pone feliz si empujas a un visitante distraido .) idem los cocodrilos
 
Última edición:
Esa foto me parece que se prestaba para que los colores fueran más intensos, Jazminia, porque me parece que quedaron algo opacos en mi opinión. Quizás un par de retoques en photoshop y BAM tienes una interesante foto cultural.

Me gustó mucho eso de las pinturas hiperrealistas fernandob. Son increíbles

Esta también me resultó muy interesante
life____by_michelch-d4t8cut.jpg
 
sabes lo que tiene el tema de las pinturas hiper realistas (para mi ) :
la tecnica.

por que uno no va a encontrar "arte" en copiar algo que esta o que sacas en una foto , pero esa gente lo que demuestra es TECNICA y teniendo esa maravillosa tecnica podes hacer cualquier cosa que saques de tu imaginacion.

podes por decirlo de algun modo "fotografiar tus sueños " al plasmarlos en papel .
podes dejar volar tu imaginacion para cualquier lado y ESO mostrarlo tal cual lo imaginaste .

da para el infinito.
 
Sí, eso es lo mejor del arte. Cuando las personas saben plasmar de la mejor forma lo que tiene en su cabeza, los resultados son asombrosos. Claro está que si buscan crear imágenes hiperrealistas, necesitan hacer estudios previos con fotografias, con referencias, para que el resultado sea lo más fiel posible con la realidad a la que quiere traer lo que tiene su imaginación. Es decir, yo pienso que es una mezcla de ambos, como combinar lo mejor de ambos mundos: Sacar las ideas de tu cabeza y plasmarla con las normas que rigen tu realidad (como la gravedad, la luz/sombra, volumenes, etc)
 
nadie discute eso .............

bueno, me corrijo.....o si .

(espera que busco )

images


images


images


aca tenes algunso ejemplos, pero si buscas "imagenes tallads en madera o en arbol" encontras por dar un ejemplo este asunto .

ahora bien :
que decimos ??

A -- si encontramos una madera grande o un arbol con un tallado espectacular, en el cual ves la representaciond e animales en un bosque, pero..........mas aun ........sentis que estan ahi , vivos, que hasta quisieran salir.
hasta si te llevan distriaido te crees que son animales en el arbol.

es solo tecnica ??

es arte ??

B -- encontras tallado en el arbol figuras extrañas, que no son nad real conocido, parecerian garabatos, cosas salidas de la fantasia, quizas algo te parezca de algun sueño , quizas no .
pero ......
a unos les pareceran geniales oa otros garabatos.

es arte ??

images


piedra, papel , madera, lo que sea.
definan que es arte primero .

el que convierte un papel en un dibujo maravilloso , o una piedra o una madera en una forma.
es arte o tecnica ??

si yo miro a una chica , es arte ? para mi la belleza es arte y todo lo que nos rodea es una obra de arte, desde una mariposa hasta la lluvia, es una obra de arte .
si con una tecnica excelente plasmamos esa obra de arte .........que es ??

si donde utros seres humanos son incapaces de hacerlo uno si es capaz de convertir una piedra en algo maravilloso que te haga quedar mirandola, o te haga recordar o soñar.........:
es tecnica o arte ??

no me pongan un enlace de la wiki acerca de que es arte.

preguntenselo ustedes.
por que yo he visto mucha mierda que mucha gente "artista" dice que es "arte" .

¿ quien es un artista?? el tipo que parece estar poseido y en unas horas te hace una figura magnifica, que te asombra ??
o el viejo meticuloso que te hace tambien una figura maravillosa pero tarda 3 meses de obsesion y detallismo ??

que es arte y que es tecnica ??


te devuelvo la pregunta.
que te diviertas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba