El tener problemas te motiva?

Buenos dias.

Abro este post solamente como un analisis personal. Por razones que no explicaré llevo tres semanas de problemas de todo tipo, economico sobre todo, pero tambien en el estudio, familiares y con mi novia (esto es lo peor) entonces me paso algo sorprendente...

Estudio mas (meti todas las materias que pude este semestre), estoy inviertiendo tiempo y esfuerzo para tener el pequeño negocito que quiero, que sera pronto (mientras estudio y cuando termine tambien), pero mientras estaba un "pelin" mas tranquilo esto no sucedia "tanto". Es como si estar "tranquilo" me hiciera demasiado "calmo".

Es como si los problemas crearan un ambicion, es como si los problemas quitaran el "miedo", a la gente a lo que diran, supongo que es porque cuando tenemos problemas muy pero muy pocas personas nos ayudan (tu padre, tu hermano y debes en cuando algun buen amigo).

Queria saber i tambien les pasó lo mismo en algun momento o son solo "ideas mias". Si les interesa el post comenten sino pasenlo de largo ;). Saludos a todos.
 
A mi tambien me pasa... siempre he necesitado de un problema que me estimule para resolverlo... lo malo es que cuando le encuentro la solucion deja de estimularme y muchas veces no lo termino fisicamente, es algo que necesito corregir....
 
Atrás
Arriba