El tv sankey muestra la imagen con lluvia

que tal amigos, la presente es para pedirles una opinion aserca de un tv sankey modelo ct-2891 que hace poco llego a mis manos. resulta que al prenderlo la imagen del canal sale con mucha lluvia ya le medi los voltajes y estan todos midiendo bien tanto como los 5v, los12v y los 33v. al principio no le llegaban los 33v pero al revizarlo me di cuenta que era el diodo de 33v estaba en corto pero la imagen me ha seguido igual no quiere aclarar. mi inquietud es si debo cambiar el selector de canales estoy desconfiando de el. tambien desconfio de un ic la7555 que se encuentra al lado del selector y pertenece a esta etapa. por favor agradeceria cualquier opinion que me puedan suministrar, lo mas antes posible, gracias
 
Mira de encontrar el patillage del sintonizador para encontrar la patilla AGC o control de ganancia.

Revisa el pin de entrada de antena, ya me encontre uno desoldado, con un destornllador pequeno y muy buena vista, presionalo para ver si tiene movimientos raros o esta solidamente fijo.
 
bueno les cuento que eso ya lo que lo de revizar el pin de entrada de antena ya lo hice aparentemente esta bien no le veo ninguna falla, ahora he notado que algunos canales salen con mayor frecuencia es decir unos salen mas claros que otros, esto es por si les sirve de algo. espero que me ayuden antes de comprar el selector gracias
 
Atrás
Arriba