Elección de un equipo de audio

bueno les paso a contar...voy a comprar un equipo de musica...y lo que me ofrecen es lo siguiente (no me importa la marca sino que sea algo bueno) : dos woofer de 12... una potencia de 800.. mas el cajon..
los woofers: me han nombrado mucho la marca blaupunk....(yo no la conozco mucho)....que es mejor que un piooner........pero que si quiero comprar dos woofer....compro un xplot momo que equivalen a dos de pioner y blaupunk...
la potencia: creo que va hacer boss.. de eso si que no conosco mucho.

ahhhhh y el estereo me ha llegado información que los kendwood (nose muy bien como se escribe) son buenos..eso es verdad?
PD: a lo que voy es si me podrian ayudar a elegir algo bueno....todo esto sin el estereo me ronda entre los 1200 y 1900..(me tiraron muchos precios)..

espero que me puedan ayudar......lo necesito..no quiero gastar plata en algo que no vale la pena...muchas gracias gente
 
Mira el mercado de segunda mano, te lo aconsejo, hay cosas muy bien de precio en car-audio. Yo me monte mi eqipo de 1200 por la mitad.

Un saludo
 
a mi me gustaria que me ayuden en elegir lo mejor.........................
por lo que me hicieron entender pioner puede ser bueno..pero es solo marca..que bloupunk ( que no la conosco) es mejor.....esas son mi dudas.. que tengo.......
tambien me llego imfo de que los estereos kengwoods es una marca muy buena....(no tenia esa misma imformacion )......
esas son dudas que tengo...y me gustaria que me ayuden a solucionar....
Pd: entre otras ..............
 
Mira, por mi propia experiencia te diré seguro que:
Para fuentes de car audio: Alpine con diferencia.
Para altavoces(woofers y tweeters):JBL
Subwoofers: Vieta, Alpine, Sony xplod el de 900w anda muy bien, Rockford.
Etapas: JBL, Rockford, Blaukpunt...

Piensa que todos los productos a este nivel son muy buenos.

Los kenwood no me hacen y menos sus fuentes. Antes cojo unos Mac audio.

Tu solo quieres subwoofer y etapa no, para ambos subs? por internet busca que hay cuatropecientos mil foros dedicados al tema y gente que sabe mucho de ello.......

www.forocoches.com seccion car audio te recomiendo.

Saludos
 
Hola tocayo!!!
Pues solo keria ayudarte un poco en cuanto idea de escojer algo bien bueno y q creo q no esta tan caro... pues yo mismo acabo de comprarme lo siguiente..

2 Punch Stage 3
12" subwoofer with dual 4-ohm voice coils ----- precio por los 2 en $312.00 Dolares
y el amplificador es un kenwood KAC-X812D-----en $250.00 Dolares...

Claro q te faltaria el cajon ahi en eso casi no te puedo dar un cpnsejo..... ya q yo el cajon lo fabrike por mi cuenta....eso creo q dependeria de ti.....y pues por punto de vista PERSONAL este sonido q le acabo de poner ami troca RETUMBA super Chingon!!!! "solo me faltan unos Buenos Tweeters q es lo q estoy buscando ahorita jejejej..." pero date tiempo para q chekes esos subwoffer y kisas te animes....son muy buenos y el amplificador les saca el jugo al maximo sin ponerte en riesgo de kemarlos...
cuidate y suerte con tu sonido!!!
 
:D muchas gracias tocayin........voy a pensar mucho en tu consejo..lo des cajon mucho no lo creo...pero quien sabe..por ahi descubro algo nuevo en mi...ajjja
gracias chava
 
Atrás
Arriba