Elección de amplificador operacional 24V

Buenas a toda la comunidad.

Acado de cometer un error esta mañana con la eleccion de un operacional que trabaja como seguidor de tensión.
No me proporciona la corriente suficiente para excitar un rele!.
El datasheet del seguidor de tensión es el siguiente.

LM6211
http://www.national.com/ds/LM/LM6211.pdf

Tan solo me proporciona output short circuit current, y no la corriente de salida que soporta. Pero, mirando en las figuras, creo que la corriente que soporta es de 25mA.

El problema es que necesito un operacional que esté alimentado a Vs+=24V, Vs-=GND. Y no abundan muchos en el mercado.
Aparte que la PCB con el correspondiente encapsulado esta ya diseñado. Y necesitaría el encapsulado SOT de 5 pines.
Si alguien me podría decir con que corriente en concreto puede trabajar este operacional que os he indicado (haber si son realmente 25mA).
Y si alguien conoce algun operacional similar a este pero que trabaje con corrientes mayores.
PUFF, toy en un apuro.

De todos modos gracias y saludos,


[/b]
 
Tan solo me proporciona output short circuit current, y no la corriente . . .
Esta corriente es de corto circuito y esta limitada por su duracion o tiempo.

Existen dos soluciones:
1- Usar un transistor como interface, que controle la corriente ¿X? que no especificas, y claro, tendrias que rediseñar la PCB.
2- Usar un C.I. amplificador de audio, que controle la corriente ¿X? que no especificas, y claro, tendrias que rediseñar la PCB.

Mirando el datasheet, te puedo decir que no desperdicies un AO como ese, solamente para manejar un ruidoso rele.
 
Atrás
Arriba