electronica en ciudad de rosario!

bueno, aca ando otra vez, les cuento q el otro dia fui a un local de computacion, y como son conocidos les pedi unas fuentes de pc q no usen, asi q me pasadon dos, le saque algunos componentes, como el transformador, disipadores y eso y tenog casi todo listo para armarme un ampli de audio. La cuestion es esta, soy principiante y no tengo idea donde salir a los componentes q me faltan, alguien me podria decir alguna direccion en la ciudad de rosario? Argentina por supuesto. muchas gracias, y algun presupuesto no vendria mal, asumiendo q tenog transformador, cooler, parlante, el gabinete, disipador.

muchas gracias

PD: para los rosarinos, vivo cerca de av. oroño y av pellegrini
 
Te podria dar datos de 24 años atras!!jajaj , pero recuerdo a Chitarroni por calle entre rios casi santa fe(buen precio) , habia otra por la anterior a salta una cuadra antes de Pueyrredon(disculpa pero los años ....) , tambien por Italia y san luis (esos eran caros, mas industriales) preguntale a alguien de la EEt 434 o busca en las paginas amarillas !!!
 
Te tiro 2.....
* GB Ing. Electrónica ---> urquiza entre corrientes y entre rios.... Hay un vendedor muy particular que se peina con gomina jajajaja
* Radio Sur ----> Rioja 1582
Saludos
 
jajaja muchas gracias, voy a ir con el de gomina para sacarme la intriga jaja depues pruebo otrosXD

ya que estamos en el tema, se puede armar un ampli con las partes de una fuente de pc? estoy enterado de q si, pero no se cuanto me serviria.....me dijeron q un tda2005 estaria bien

sino como transformador tengo uno de dicroicas, pero no se como rectificalo:S
 
Última edición:
Te podria dar datos de 24 años atras!!jajaj , pero recuerdo a Chitarroni por calle entre rios casi santa fe(buen precio) , habia otra por la anterior a salta una cuadra antes de Pueyrredon(disculpa pero los años ....) , tambien por Italia y san luis (esos eran caros, mas industriales) preguntale a alguien de la EEt 434 o busca en las paginas amarillas !!!
Esa era Electrónica Integral (Catamarca y Rodríguez), era donde acostumbraba a comprar.
Otro era Giménez (Santa Fe entre Santiago y Pueyrredón).
Que yo sepa, los dos siguen estando.
 
jajaja muchas gracias, voy a ir con el de gomina para sacarme la intriga jaja depues pruebo otrosXD
Siempre cuando ahí alguien tiene una duda y los demás vendedores no tienen idea, van y le preguntan a él...Tiene tantos kilos de gomina en la cabeza como años de experiencia:D

ya que estamos en el tema, se puede armar un ampli con las partes de una fuente de pc? estoy enterado de q si, pero no se cuanto me serviria.....me dijeron q un tda2005 estaria bien
sino como transformador tengo uno de dicroicas, pero no se como rectificalo:S
Si no encontrás nada al respecto, quizá en la parte de audio del foro te sepan aconsejar...
 
Atrás
Arriba