Elegir amplificador para altavoces

Hola:

Tengo unos altavoces Pioneer Cs 3030 de 120 W 8 Ohms, tengo un amplificador de la misma marca que está inservible y me gustaria que me recomendarais una solucion barata, necesito un amplificador para estos altavoces, que es lo que me recomendáis que no se muy caro para ponerlos en marcha, he estado mirando en Amazon pero no tengo mucha idea y no se que amplificador elegir.
Muchas gracias
 
Es un amplificador viejo, no contemplo esa opcion, creo que por poco dinero puedo tener un pequeño amplificador para estos altavoces, seria para una habitacion de unos 20 metros cuadrados.

Gracias
 
Esa foto no sirve !

Ahí dice claramente en Inglés y en Francés "Potencia Musical" , vas a tener que leer e informarte , esa es una medición de potencia mentirosa para agrandar el número , son con suerte unos 60 Watts RMS que es el verdadero sistema para medir . . . por eso digo de un amplificador de 50+50 RMS

¿ Capishe ?


8ca35fdc44f1aaf4c6956fb973cf
 
Los vendedores son muuuy tramposos.

"Potencia eléctrica 60 vatios" , o sea lo que consume , no lo que entrega ;) que con suerte llegaría a los 20+20 W
 
Hola me gustaría saber qué tipo de sonido dan estos altavoces ,si me valdrían para escuchar música clásica en un salón de 25 metros cuadrados?.gracias
Sin hacer mediciones NO hay respuesta.🤷‍♂️
Si tienes acceso a los gabinetes realiza una prueba de escucha para ver si te gustan o no
Para 25m2 me parecen correctos, pero también depende del nivel SPL que desees y del propio del salón.🤷‍♂️
Ambos puntos son imposibles de ser determinados por nosotros. 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba