Emisor Como Añadir Led??

P

Picchip

no puedo ver la foto pero supongo que con ponerlos en paralelo valdra.

Saludos

nose la verdad solo use de 1k.. no soy un experto =/

Con relacion a lo que requiero, solo me queda cablearle de las cuatro patas de cada boton a un mismo led cierto? y el otro extremo del led a tierra no?

Sería bueno que supieras el porqué, no obstante, no, con eso, la tensión en la entrada de datos va a ser de al menos 1.6 volts, y según la hoja de datos, debe ser de 0.8 volts el máximo para que active el estado bajo de la entrada.

porque el chico que lo soldo, me dijo "yo te lo modifico como yo se para que funcione", porque asi no te va a funcionar, y pues no tuve alternativa.

Lo unico que puedo hacer ahora es hacer un diagrama desde el circuito que tengo ya soldado.

Ese circuito utiliza el PT2262 y el anterior un HT12E. Ambos no funcionan igual, y no es una modificación, es un cambio de "motor". Qué integrado estás usando como codificador?

Lamentablemente si no veo el circuito que realmente estás usando, me resulta imposible intentar ayudarte, mi capacidad de abstracción no da como para que "vea" en mi cabeza el circuito.

ok, entonces una consulta.

Si cableo cuatro botones solo sus lados positivos los junto, y todos a una pata de un led, y el otro lado de la pata del led al negativo. Funcionaria lo que deseo?

Eso ya lo preuntaste antes:
Con relacion a lo que requiero, solo me queda cablearle de las cuatro patas de cada boton a un mismo led cierto? y el otro extremo del led a tierra no?
Y ya te lo contesté:
... no obstante, no, con eso, la tensión en la entrada de datos va a ser de al menos 1.6 volts, y según la hoja de datos, debe ser de 0.8 volts el máximo para que active el estado bajo de la entrada.

ya estaba calentando mi cautil.. bueno ahorita subo el diagrama voy a dibujarlo y lo subo; lo revisas.

Listo me tomo trabajo editarlo.. no soy experto asi que disculpa mi dibujo.. pero trate de hacerlo de acuerdo a como lo tengo soldado en la placa.

El problema ahi es que el led siempre esta prendido cuando lo conecto

http://img88.imageshack.us/i/txrf.jpg/

Última edición:
Si a vos te costó trabajito, imaginate lo que me hubiera costado a mí adivinarlo ;)
Siendo ese el circuito, la solución es bastante sencilla. Ponés el LED entre VCC y la unión de todas las resistencias de 1K.
Si vos trabajás un poquito, yo también y puedo intentar ayudarte :D