Emisor ir?

Compañeros les vengo con unos problemillas, eh comprado el receptor de infrarrojo LF0038, lo que pasa esque no encuentro cuales son las patas, y no saben como hacer un emisor a 38khz, esa es lla frecuencia a la que trabaja el receptor.

Se los agradeceria mucho
 
No existe un datasheet del sensor LF0038, esque quiero saber sus caracteristicas de cada etapa asi como su amplificacion, filtros de pasa baja y pasa alta y todo la informacion sobre el pero no logro encontrar el datasheet :D
 
Ayuda!!! no he logrado encontrar el datasheet para poder explicar las caracteristicas del sensor Lf0038... podrian proporcionarme una direccion en donde contrar esta informacion. GRACIAS :)
 
Es facil hace prueba y error, 2 patas son la alimentacion, a la otra ponele un led y mandale señal con algun control remoto, cuando prenda el led encontraste como va.
 
Si identificaste las patitas, a la salida ponele un condensador, porque en los que he probado, siempre hay una conponente de continua. Y con un multímetro que mida frecuencias probá si tiene salida. ( 36 a 38 KH)
 
Atrás
Arriba