Empresas para fabricacion de chip competicion

Estoy buscando algun empresa o proveedor que venda productos de chip de competicion.
Necesitaria saber si alguien me pueda informar sobre alguna empresa electronica que fabrique todos los dispositivos que se encargan de controlar el cronometraje de una carrera deportiva tipo ( maraton, duatlon,trialton...).Normalmente en este tipo de carreras te suministran un chip que te lo colaca en el pie i contralan todos tus tiempos durante la carrera.
Si alguien sabe el contacto para pedir un presupuesto lo agradeceria.
Saludos cordiales
 
sin animo de ofender,pero si no tenes ni idea de electrónica ,como pasaste la prueba de ingreso al foro???
mas no puedo ayudarte ,usa el buscador que en algún lado seguramente esta lo que necesitas ,
no probaste preguntar directamente al señor de mantenimiento/ingeniero de la pista ?
saludos
 
dudo que alguien se moleste en fabricar dispositivos para las carreras, me refiero a chips .
si hay fabricantes que hacen equipos, usaran ..........el chip o los chips que ma sles convengan segun el equipo a fabricar.

pero dudo que haya un LMarranca o un SPtikitaka

estudia electronica o pagale a uno que sabe.
 
deberías registrar esa marca, y hacelo pronto, seguro que ya hay algún marrano registrándola!

Y ahora fuera de broma, que yo sepa no hay ningún fabricante especializado en chips de competición atlética, sobre todo, porque no tiene nada que no se pueda hacer con componentes que ya existen y de aplicación mucho menos restringida.
 
No podrias redirirgirme directamente a l'empresa proveedora ja que no tengo ni idea d'electronica.

Saludos y gracias

andamos de empresario de chupetines ???
aca no es la gerencia de compras.

vas a kung-fu yama y encargas el chip que lo integran en la placa tipo kakita de hamster.
claro que tenes que tener el diseño y /o especificaciones, saber de importacion,comercializacion , de tecnologia y control de calidad para que no te engañen, tener la $$ para el encargo de las miles de unidades (minimo ) que te van a pedir.

esas cositas pensas que son moco de pavo ??
que venis a un foro y pedis que un desconocido te haga el contacto para que vos hagas tu negocio "facil" .......y lo mas ridiculo es que , por lo que rodea a esta pregunta seguro que queres unos pocos y que cuesten nada.

me recuerda a algunos recuerdos viejos,...pero me voy a donde corresponde

https://www.forosdeelectronica.com/posts/417567/
 
Última edición:
el tikitaka eran dos bolitas con un hilo ,campeón campeón ,horas y horas provocando a los vecinos en sus ciestas ,
el entrenamiento básico de todo buen provocador pro
Tiki-Taka.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba