En busca de un microcontrolador que tenga salida analógica.

El microcontrolador propeller de parallax es capaz de generar señales de audio complejas, el software de programacion viene con unos ejemplos donde el propeller se pone a cantar y moviendo el mouse uno lo hace mas agudo o grave.
 
Hola, existe un tipo de microcontrolador llamado Psoc de la empresa cypres y ese micro si tiene el conversor analogo digital y el digital analogo. vi un ejemplo del uso de ese tipo de microcontrolador en un post en este mismo foro esta el grabador (por puerto paralelo) y los entornos de programacion cuando lo encuentre te dejo el link ( estoy pensando cambiarme a esa familia de uC).

saludos
 
hola que tal como le hiciste para hacerlo funcionar? yo no encuentro forma de hacerlo funcionar, ya vi la datasheet, ya busque circuitos, ya lei un libro donde esta el esquematico pero nadamas no... ya me empiezo a frustrar .. :S

Hola n.n disculpa no habia entrado por andar en la chamba te refieres al dac0800?

yo solo lo aplico para +-5V :) y funciona bien si la conexión es la que buscas para este integrado te paso mi circuito...

Hola, existe un tipo de microcontrolador llamado Psoc de la empresa cypres y ese micro si tiene el conversor analogo digital y el digital analogo. vi un ejemplo del uso de ese tipo de microcontrolador en un post en este mismo foro esta el grabador (por puerto paralelo) y los entornos de programacion cuando lo encuentre te dejo el link ( estoy pensando cambiarme a esa familia de uC).

saludos

D: interesante... yo logre solucionar mi problema de conversion ahora solo me queda un problema de ruido en un amplificador de potencia ^^ algo se me paso filtrar...

(una curiosidad... yo conecte los puertos de un ADC y un DAC y escuche alguna estacion de radio con canciones de tipo Banda :) jamas logre saber porque ;P ni tampoco que estacion fue la que capte S: )
 
Última edición:
creo que lo que necesitas es un dsPIC,

en el libro:

'dsPIC diseño práctico de aplicaciones. Jose María Angulo Usartegui, Aritza Etxebarría Ruiz, Ignacio Angulo MArtinez, Iván TR+ueba Parra. Editoria Mc Graw Hill'

se explican a detalle las propiedades de estos dispositivos..
 
Atrás
Arriba