Encender subwoofer Philips fwd876 sin componente

que tal colegas como estan ?bueno tengo la siguiente situacion en que estuve pensando usar por un proyector el sub woofer fwd876 sin el minicomponente ..surge que es necesario enviar un pulso para que active el modulo amplificador atraves del mini din 8 pines alguien sabe como encender atraves de los pines

Adjuntos

Es el Minicomponente Philips fwd876 y a través del mini Din 8 pines encender y enviar la señal de audio

Éste es el mini din 8 pines no se si los parametros son universales o depende del mini sistem , bueno la imagen de la entrada del mini Din que descargué era para un Iphone , si los conectores son universales no tendria problemas no ?

Porque encuentro otras esquemas donde el pulso y la masa va por otro pin.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Ah, no no, los conectores de ese tipo no creo que sean universales.

Buscá el circuito electrónico del equipo o manual de servicio y ahí tenes todo.

excelente gracias

aqui esta los pines pero no me dice a que volt amperaje y ping va para el encendido:unsure:

este seria que biene del componente al sub

Adjuntos

Última edición:
Preguntas varias, si tenes el equipo completo, porque no medis que es lo que le está llegando a esa ficha desde el equipo?? El subwoofer es activo, por lo tanto ya tiene su propia fuente, para que necesitaría que le conectes tensión por la ficha Din?? con el riesgo de quemar todo si haces las cosas mal y sin saber.

El único pin para estudiar bien que hace es el 6 que es el p_mute, deberías medirlo y ver que estado tiene según las condiciones del equipo.

El equipo ya no lo tengo, sólo el subwoofer activo y 3 bafles de los lados y central y para encender el sub tiene que llegar un voltaje de 12 volt a través de la ficha Din para que se prenda y pueda funcionar .. esa es la finalidad.

Y si identifico el pin puedo insertar un switch desde la propia fuente para que lo active independientemente.

No activó al alimentar por el pin 7 .. ¿ El p.mute que sería ?

Última edición por un moderador:
Hola PABLOKA. Hola chicos, soy nuevo! la solución esta en darle 9 voltios a la placa fuente.
si deseas conectarle la ficha DIM, debes conectar el pin "7" (+9V) y el pin "3" (-9V) o bien puedes agregarle una pequeña fuente individual y acomodarla a tu antojo dentro de la caja y fíjate que en la bandeja donde están puestas las placas hay un conector de 4 pines de alimentación de (+27 volts, 2 masa y -27 volts) que alimenta desde la fuente de poder a la placa main., al lado de ese conector hay uno de 2 pines que dice 12 volts. ahí debes darle alimentación de 9v. o 12v como figura en la placa. saludos..

Hola que tal aun tengo dudas de como realizar la conexión ya que cada uno dice otra cosa :D y no hay una congruencia en las respuestas alguien pudo realizar la conexión o alguien con certeza me puede ayudar? Gracias saludos