Encoder Stereo con BA1404 cambiar AO por cual??

Buen dia, voya construir este encoder con el BA1404 pero segun lei es mejor usar otros AO, pues el 741 no es muy bueno para audio, por cual podria ser? se puede usar alguno con fuente sencilla o definitivamente se debe usar fuente dual, de antemano gracias por la ayuda, chauuuuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • ENCODER ESTEREO BA1404 SIN RF.JPG
    ENCODER ESTEREO BA1404 SIN RF.JPG
    98.9 KB · Visitas: 70
Si te gustan los de National, LF353 (es doble así que con 1 te alcanza) y si te gustan los de TI, TL072 (también es doble).
Hay otras opciones, pero me parece que para esta aplicación, cualquiera de ellos va a funcionar bien, ambos se consiguen fácilmente y son económicos. Además no vas a tener que modificar nada.
Si el impreso ya está hecho, de ambos están las versiones compatibles pin a pin con el 741.
 
Si te gustan los de National, LF353 (es doble así que con 1 te alcanza) y si te gustan los de TI, TL072 (también es doble).
Hay otras opciones, pero me parece que para esta aplicación, cualquiera de ellos va a funcionar bien, ambos se consiguen fácilmente y son económicos. Además no vas a tener que modificar nada.
Si el impreso ya está hecho, de ambos están las versiones compatibles pin a pin con el 741.
Gracias Amigo, bueno encontrarte por aca, lo montare a ver como me va, un abrazo, chauuuuuuuuu
 
Atrás
Arriba