Amplificador AB Mosfet, no se si sirva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo tendrán uno así de 40 a 50 w pero que sea fácil de armar oses me refiero que no lleve muchos componentes ??
Y que significa "que no lleve muchos componentes" ??
40 o 50W es una potencia importante y no podés andar retaceando componentes o vas a terminar con una fábrica de transistores quemados.
Si no tenés dinero armá un amplificador de un poco menos de potencia, mas o menos 20W, usando UN circuito integrado (tipo LM1875) y los demás componentes con 4 o 5 resistencias y un par de capacitores.
 
Por cierto, DEJA DE PREGUNTAR SI ESTO O LO OTRO FUNCIONA, ESO LLEVA TRABAJO, TIEMPO Y ANALISIS QUE DEBERIAS TU HACERLO.

Por otro lado, BUSCA en el foro los miles de amplificadores probados y aprobados, con todo tipo de comentario util.

Si no quieres buscar o leer, entonces compra las placas armadas, las alimentas y chau.
 
Solo estoy buscando algún circuito pequeño con transistor que me sirva bien..
Estoy preguntando a ustedes porque tienen mas conocimientos y me pueden ayudar, acabo de ver este ¿ Que opinan ?, ¿ Creen que le falta algo o tengo que cambiarle algo ?? o así, ¿ Suena bien ?? y disculpen las molestias dejare la imagenAmpli-50W-001-e1516295563486.jpg aqui
 
Última edición por un moderador:
Arma este. Yo lo he hecho, funciona y es bueno. Los componentes se encuentran hasta desoldando. Si quieres le quitas la protección y te ahorras componentes. Y si ya tienes una fuente también te ahorras ahí componentes:

 
Me gusta mucho, pero tiene mucha fuerza, lo que quiero hacer es algo como de 30 W a 50 W con transistores
Por que quiero hacer un sistema audio 7.1 ósea, necesito 8 amplificadores igualES, pero mis cornetas GABINETES son pequeñOS.
Si hago 8 amplificadores de 100 W w es mucho gasto... OJO noo quiero hacer nada con tda 2030 ni 2050...
 
Última edición por un moderador:
Reglas generales de uso del foro

00) En este Foro "Indefectiblemente" los primeros aportes, ideas, conceptos, esquemas, investigaciones, Etc. Deben ser tuyos, cuando los tengas, recién ahí consultas en el Foro para recibir “Colaboración”.

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. . . . .

17) No pidas opiniones sobre "Como suena" tal o cual cosa, la opinión está influenciada por el gusto personal, y "Tu gusto" y "El mio" no tiene por que ser el mismo, ni siquiera parecidos, el único que puede dar opinión eres "Tu mismo".

full
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba