Encuesta de genero

Ahora que vamos, seria un buen dato saber cuantos hombres y cuantas mujeres participan en este foro.

Debería incluirse una opción en el Perfil para determinar un género y a la hora de buscar usuarios 'BUSCAR POR GÉNERO' . Seria mas facil todo esto jaja

Dano

Moderador
En porcentajes te puedo decir que un 95% de los usuarios que participan en el foro son hombres y 5% queda para mujeres.

Como que son pocas las mujeres que se llevan bien con la electricidad......, ¿no es así Fogonazo?

Saludos

PD: Lo de Fogonazo era un chiste o eso creo :rolleyes: :rolleyes: :LOL: :LOL:

Tienes razón Dano, no intento parecer prejuicioso, machista ni nada por el estilo pero es poco común que las mujeres se lleven bien con este tipo de cosas. Y me incluyo entre los hombres que no somos los expertos en el tema.

Tomando en cuenta esto, un 5% me parece una cifra considerable.

Porqué lo de Fogonaz@? jeje

Saludos

Y bueno...ya votaron 20 hombres...insisto: CREO QUE POCOS HAN VISTO LA ENCUESTA. :rolleyes:

Ninguna mujer se atreve a postear?, el tiempo se acorta en esta encuesta, no quedaran pruebas en el futuro, el porcntaje en la encuesta puede ser un margen de error,

Es bueno que dejes en claro que las mujeres también saben electrónica... y como dices, hay un machismo un tanto marcado por acá, son pocas las mujeres pero dicen: PRESENTE!

sALUDOS

Creo que hay tiempo para todo, maquillaje, soldar bien, estudiar, es cuestión de organizarse

Qué es curro?

Cómo puedo votar?

Última edición por un moderador:
La verdad que de curros no se mucho, pero del tiempo que llevo en el foro, solo supe de tres femeninos, y la verdad es q solo 1 de ellas me ha respondido alguna ayuda.

no son de participar innecesariamente.

pero que las hay las hay! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

como veras amiga lú, estoy editando este mensaje que envie, y tu puedes hacer lo mismo en vez de crear miles de mensajes uno detras del anterior.

5% mujeres
95% no mujeres
sera el 100% de ese 95% 100% hombres ? :LOL:
no es un trabalenguas.

les hicieron un lugar para votar ?

por otro lado como aqui dijeron si, es una cuestion de educacion, tengo clientes que no te saben ni quieren clavar un clavoy son hombres 100%.
si a una persona le das toda la vida muñecas y le decis hasta el cansancio que esto o aquello no es cosa de mujeres ......que queres que pase luego de 20 años?

y ojo, no solo es lo que les decis vos como padre, es lo que le dice la sociedad con la TV , las compañeras/os en el colegio....en fin....somos una estructura social muy estructurada, y me incluyo.

una mujer que fue capaz de salirse de los esquemas y meterse a mirar "mas alla".....la aplaudo.

un hombre que hizo lo mismo ....tambien lo aplaudo.

veo tanta opresion mental.
todos somos victimas y llegado el momento nos convertimos en victimarios.

yo no se donde se vota pero voto SI a electronica con ambos sexos.
voto si a futbol de ambos sexos.
y voto si al vestuario y las duchas de ambos sexos :D
:LOL:

Me sucede algo curioso, cuando entro al perfil de Lú y queiro ver sus mensajes: No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda. Alguien sabe porqué? les pasa lo mismo?

Saludos

Pablo16 dijo:
Me sucede algo curioso, cuando entro al perfil de Lú y queiro ver sus mensajes: No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda. Alguien sabe porqué? les pasa lo mismo?

Saludos
Sip... que cosa loca... :eek:

Yo propondria que de ser mujeres deberian poner una foto real... de ser posible en traje de baño...

Pero mejor no que van a salir que soy machista... :rolleyes: :LOL:

Saludos.

Dano

Moderador
electroaficionado dijo:
Pablo16 dijo:

Saludos
Sip... que cosa loca... :eek:

Yo propondria que de ser mujeres deberian poner una foto real... de ser posible en traje de baño...

Pero mejor no que van a salir que soy machista... :rolleyes: :LOL:

Saludos.
El problema está en proceso de solución, el problema se genera cuando se utilizan nicks con tildes