entrada de 110 v de trafo

Hola a todos , un amigo me dio un transformador de un amplificador sony de los viejos para hacer un amplificador stk4192II , ya fabrique uno y quedo perfecto y tuve que cortar la soldadura del transformador desarmarlo y quitarle varias vueltas del embobinado porque tenia 30 v y tuve que dejarlo en 27 v y volver a unirlo y soldarlo , la cuestion es que el transformador nuevo tiene de un lado 3 cables, rojo , negro y gris , y del otro lado 2 cables rojos y 1 negro en la parte de abajo y en la parte de arriba 1 blanco 1 amarillo y 1 chocolate , me inmagino que donde estan los 6 cables son las salidas de corriente pero les envio las fotos para que me digan si donde estan los 3 cable solamente es la entrada de 110v , salu2.
 

Adjuntos

  • trafo 1.JPG
    trafo 1.JPG
    69.1 KB · Visitas: 12
  • trafo 2.JPG
    trafo 2.JPG
    67.8 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
cada quien fabrica los transformadores como quiere.

con solo 1 foto no podremos adivinar si es la entrada, si es de 220 o 110, y mucho menos que valores toman esas 6 salidas.

lo que tienes que hacer es usar un transformador de 220 a 12v y meterle esos 12 volts en lo que crees q es el primario.

luego con 1 tester o multimetro vas midiendo todas las 6 salidas y te fijas la relacion de los bobinados...con eso sacas cual es primario, cual secundario, y las relaciones de conversion.

todas las relaciones son directas: 12 a 1 es = 110 a 9,17
 
Gracias dj draco , llame a un amigo que trabaja embobinando motores y esas cosas y me dijo que le llevara el transformador , despues les digo cual era la entrada y salidas , gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Panamá.

Por favor, no escribas como un disléxico chateando. Demostrá que no lo sos usando las letras que lleva cada palabra.

Saludos
 
Atrás
Arriba