Entrada auxiliar para dvd

hola saludos a todos los amigos que siguen esta brillante carrera de electronica solo queria saber del como puedo incorporar a mi equipo de sonido una entrada auxiliar para asi poder conectar la entrada de mi dvd pues mi equipo no tiene entrada auxiliar porq es un poco antiguo pero suena bien y bueno solo tiene entrada para el tornamesa pero cuando conecto el dvd sale de mala calidad de sonido espero q me puedan ayudar y aconsejar en que puedo hacer y me den las pautas necesarias espero q me respondan saludos y feliz navidad y año nuevo
 
nestor_paul dijo:
hola saludos a todos los amigos que siguen esta brillante carrera de electronica solo queria saber del como puedo incorporar a mi equipo de sonido una entrada auxiliar para asi poder conectar la entrada de mi dvd pues mi equipo no tiene entrada auxiliar porq es un poco antiguo pero suena bien y bueno solo tiene entrada para el tornamesa pero cuando conecto el dvd sale de mala calidad de sonido espero q me puedan ayudar y aconsejar en que puedo hacer y me den las pautas necesarias espero q me respondan saludos y feliz navidad y año nuevo

Si suena bien, es viejo, y te gusta, te recomiendo, no lo toques... por ahí te conviene hacer un amplificador aparte, y conectarlo junto a los parlantes..
 
hola.

Yo tuve ese problema, y lo solucioné haciendo unos cables RCA, con una resistencia interna de 10K en cada cable (izq. y der.), conectado al terminal vivo del RCA.
El valor de la resistencia fue puesto al azar, debido a que la entrada del tornamesa es de 3mV.
Solo puse ese valor, porque era el que tenía a la mano, como limitador.
Puedes uzar un potenciómetro, y hallar el valor que necesitas.

Suerte.
Chao.
elaficionado.
 
Atrás
Arriba