Equipo de Fotodepilación IPL

Saludos gente, problema con IPL Evolution 1 de estetica todo el sistema esta bien pero al cabezal no le llega energia o no enciende el ciclo.

Si alguien puede ayudar :unsure: se lo agradezco de antemano :cool: :aplauso: :aplauso:
 
Bienvenido al Foro !

Esas depiladoras domésticas tienen una vida útil limitada por el fabricante (obsolescencia programada) , o sea que una vez efectuados los mil disparos ya no funcionará mas.

Ni aún que le cambies la lámpara ni nada , fin de su vida util (n).

Saludos !
 
Es probable que se haya "pinchado" la bobina de alta tensión que genera la descarga para encender la lámpara. Deberías tratar de relevar el circuito. También se puede haber roto el tiristor que produce el mismo pulso. Yo buscaría por ese lado.
 
Buen día amigos del foro... tengo un problema con un equipo de ipl que presenta una falla y no consigo mucha información sobre este tipo de aparatos en la internet... la falla que me presenta el equipo es que enciende la lampara pero al presionar el botón de disparo el equipo marca en la pantalla pero no emite el flash que debería de hacer.... revisando encontré que los condensadores de 10000uf que alimentan los bornes de la lampara no están cargando... espero me puedan brindar alguna ayuda sobre el tema(y):D
 
ok amigo ... déjame tomar fotos sobre el equipo y sus placas para pasarlas...(y) si tienes alguna información adicional que me pueda servir sobre las posibles fallas que presentan este tipo de equipos...

el equipo es un IPL E-LIGTH modelo QA8 :)
 
Que mediste?
Si es la misma falla de que no cargan los capacitores, revisa la fuente encargada de cargarlos. Quizas tenga unos transistores o mosfet de potencia abierto/en corto
 
Para saber de lo que se habla (depilacion con luz) Inicio

Cuando dices se daño, a qué te refieres?

Seguro hay algo en cortocircuito o consumo elevado.

Fotos del aparato, de las placas y ambas caras, nitidas y buena iluminacion
 
Atrás
Arriba