Equipo Draco para Guitarra Eléctrica

la verdad es que la idea no era esa, sino forrarlo con alfombra o tapizarlo de cuerina...pero bueno

basicamente lo pinte primero con aerosol negro, y luego con pintura color grafito...y a pincel

una mezcla medio rara pero ahi quedó. le faltan los retoques

hoy estuve cableando algunos cables más...acercándome de a poco a la finalización del proyecto.


la proxima pondré todo en una misma placa asi evito tantos cablerios.
 
Por fin amigos mios, termine de cablear todo...sólo falta conectar la alimentación y probar como funciona este aparatito...

considero que para esta semanita que viene ya les puedo subir un video y las fotos finales, con una pequeña critica de su sonido y del funcionamiento general.

saludos.;)
 
bueno gente, hoy termine de soldar cables y cosas al equipo y lo probe, mete un ruido de frecuencia muy baja, de fondo que se soluciona con el control de tonos que le puse...pero

1) el regulador de voltaje LM7809 que da tensión al Selector digital de efectos calienta hasta freirse
2) no hay sonido ni por la entrada del mic ni por la entrada de la viola...ni un solo ruidito
3) el integrado de potencia calienta solo un poco, debe ser por amplificar esa señal de ruido de baja frecuencia...

voy a revisar un poco y vuelvo con nueva info.

saludos.
 
Hola DJ! Cómo va? Paso por este tema para preguntarte cómo vas con tu proyecto, y además para contarte que cambié el parlante "pepito" de mi amplificador por uno Eminence, de 100.7dB, y es una locura. Con 40W es más que suficiente :)

Saludos!
 
mmm, yo aqui estoy, aun no le puse el chasis...asi que tengo la caja y todas las plaquetitas sueltas...pero pronto lo haré y les subo fotos.-

Por otro lado, eso del parlante es muy buena idea, seguramente si con los 40watts de mi equipito, y el parlante pepito de mi equipito, suena bastante bien y fuerte...supongo que con un Eminence o un Celestion va a ser una nave!

pronto lo sabremos....pero por ahora debo gastar la plata en un celular, porque el que tengo no va más!;)
:LOL:
 
Bueno DJ, la vida es dura y jodida jeje. Yo te contaba porque seguro que suena bien con el "pepito" :LOL: pero cuando el otro guitarrista de tu banda te cae con un Fender de 60W, decís: "el Pepito no va más" :LOL: así que tuve que invertir en el Eminence para poder escucharme aunque sea dentro de la sala de ensayos :D.

Suerte DJ!
Nos vemos.
 
gracias ni bien tenga un poco de dinerillo..compro el chasis y ahi sí que va a quedar lindo..al menos presentable...

y tengo que pintarlo bien, y colocarle un buen parlante de viola
 
Atrás
Arriba