Equipo jvc KW-AVX830 protec en pantalla

Hola a todos los compañeros del foro tengo el siguiente problema me llego un jvc dvd de pantalla de auto que no encendia lo revice y observe que tenia mordido el cable usb donde va el pendrive le despegue los cables que hacian contacto y procedi a alimentarlo y encendio bien le probe todas sus funciones y perfecto, le entrego el aparato a su dueño que se lo ivan a instalar y me dijo que presentaba la palabra protec en pantalla, sospeche que era la salida la desolde encendi y continuaba la palabra protec, ya revice todos los voltajes y micro fusibles y todo bien, me comento un colega que habia que desbloquearlo pero ignoro como hacerlo, habra alguien que le haiga pasado esta falla? les agradesco cualquier comentario...
 

Adjuntos

  • 04022013.jpg
    04022013.jpg
    138.2 KB · Visitas: 3
¿ "Protec" no sera la indicación de que hay que cargar algún código de seguridad ?
 
Hola fogonazo recien descargue el manual del equipo en cuestion y lo que pude traducir que cuando parpadea la palabra protec, es que hay algun cable de corneta a tierra y como lo dije antes pense que era la salida del equipo pero la saque y sigue parpadeando dicha palabra, voy a verificar si tiene algun epron tipo smd para resetearlo manualmente...
 
Atrás
Arriba