Equipo Pioneer xr-p770f no se suena

como andan les comento aver si me pueden ayudar

tengo un equipo pioneer que hace un tiempo se le quemo un fusible que va a la entrada del trafo
no prendia nada , lo desarme le saque el trafo le cambie el fusible ese y lo enchufe ,y andaba bien, cuando lo fui a cerrar ,me lo olvide enchufado y sin querer no se que puentie con el detornillador , y tiro una chispita que no me preocupo mucho y cuando lo fui a probar no andaba el sonido cada 1 segundo mas o menos pega un golpe el parlante y asi queda

yo no se si puede llegar a ser el integrado de sonido tiene un stk 4162

jajaja, ay ay ay....esos descuidos por dios...

esa mini chispita fue un cortocircuito, seguramente en el pre...o en el integrado de potencia, no salto ningun fusible, pero alcanzo a quemar algo...

yo creo que a menos que recuerdes donde fue la chispita, empieces a buscar qué esta roto...

ese es mi problema como me podria dar cuenta si esta quemado el integrado por que despues lo demas anda joya la radio prende el audio ritmico y eso

A ver amigo mio...si la radio anda bien y suena...y los audioritmicos y todo anda, el integrado funciona!

todo sonido va a parar al integrado de potencia...entonces vos quemaste la etapa digital...la del cd o la de entrada usb o alguna de esas...

primero prueba a la entrada de señal del integrado de salida, si le llega señal, verifica los voltajes y si todo eso esta bien, no hay mas que hacer, a cambiar el integrado. saludos!!!