Error de conexion remota a la hora de controlar Micro/Win

Hola a todos, la verdad es q el proyecto se me esta complicando mucho, no se si alguno ha leido mis post anteriores pero bueno.Quiero controlar el micro win remotamente mediante un modem ct35i y el cpu s7-200 de siemens) La cuestion es q utilizando el micro/win con su asistente de modems "configuro" el modem local y el asistente. Pero a la hora de conctarlos me da : Imposible abrir el puerto com a 9600 o 19200 bit/s.

Esta puesto al com uno y a velocidad de 9600 los dos y al configurarlos me cofirmaba q estaban asi. Es posible q sea por q deba de configurar el ct35i por el hyperterminal (como modem remoto tengo el ct35i). Pero no se q comnados meterle, le he metido pa q responda siempre al segundo tono y q coj todas las llamadas como llamadas de datos ..pero nada. AYUDA por favor..... Gracias por vuestra atensión. Un saludo
 
nadie tiene ni la mas minima idea por que puede ser? me estoy jugando el puesto de trabajo por favor la mas minima ayuda me sera tremendamente util es q estoy dando 5000mil vueltas por internet y no encuentro nada...por favor.
 
Consulta con "Alguien" que sepa mas del Tema, alguien de tu localidad q tenga mas experiencia sobre el tema.

Por ahi te puede dar una mano...



Saludos.. y espero que puedas resolver tu "Problema"!
 
Atrás
Arriba