Error de escritura con el ART2003

He montado un ART2003 para grabar un Pic18F2550 con el WinPic800, pero no consigo grabarlo, reconoce el hard pero en la fase de comprobación, cuando la barra de estado llega al 99% aparece el siguiente error: "Error de escritura en la dirección 0x300000. Escrito:0x0230 Leido: 0xFFFF. Por supuesto he comprobado el circuito pero todo parece estar bien. Decididamente creo que lo mio no es grabar Pic,s
Os agracedería vuestros comentarios al respecto.
Gracias anticipadas.
Saludos.
 
Hola,

A mi me da exactamente el mismo problema. La configuracion esta bien.
En principio habia un problema de voltaje pues estaba probando con un LAPTOP cuya salida de tension en el paralelo no alcanzaba los 3.5 volt. Con el osciloscopio pude ver que cuando se iniciaba una lectura o escitura la tension de alimentacion del PIC se caia bruscamente. Probe variando el valor del capacitor, pero nada.

Finalmente cambie de computador y ahora estoy viendo una tension en el PIC superior a 4 volts, estable inclusive en los ciclos de lectura. Es decir todo para OK.
Sin embargo me aparece el mismo error de Jose Luis en la pantalla, yo estoy con la version 3.62 de Winpic 800.

Espero alguien pueda darnos solucion.
Gracias.
 
A mi me dio unos errores parecidos, pero sin llegar al 99%, pero el problema era una mala soldadura que se habia roto y no lo parecia, pero hacia un mal contacto......
 
Atrás
Arriba