Es posible construir una PCB de estas?

estas las tenes que diseñar en altium , (por su complejidad) y hacerlas por método fotográfico (no se como se hace , las hago con la plancha xd) o pedirlas a una empresa que te las fabrique (no vale demasiado la pena si lo tuyo es un proyecto no comercial)
 
si el proyecto es tuyo tienes que hacer lo que comentaba Moyano Jonathan y hacerlo con insoladora, si lo haces con plancha (papel fotografico y toner) tambien valdria pero creo que da mas fallos.
necesitarias tener el circuito o los componentes para hacer la pcb e imprimirla para hacer la placa
Aun asi no creo que consigas hacerla como la foto ya que eso es soldadura de maquina, a mano creo que no se puede hacer
 
Me llamo la atencion que en la foto dijera mixer... es increible este proyecto! http://www.auroramixer.com/index.html creo que para hacerla "bien" deberias mandar los gerber que te dan ahi a un fabricante PRO.

2622268158_599ae0f2f6.jpg
 
Que pasada, yo tambien queiro hacer uno!!
Ademas es controlador midi y todo.
Pero no creo que eso se pueda hacer en cas, nada mas ver las soldaduras que lleva y el como esta echa la placa... umm...lo veo dificil, aunque estaria bien
 
Atrás
Arriba