Reparar circuito de lámpara táctil

hola a ver si alguien me ayuda busco esquemas placa base de estos interruptores para hacer una modificación son la marca livolo
salu2
 

Adjuntos

  • DSC07855.jpg
    DSC07855.jpg
    117.5 KB · Visitas: 53
  • DSC07852.jpg
    DSC07852.jpg
    108.7 KB · Visitas: 45
hola a ver si alguien me puede decir que pieza es la de la foto

el M7 es un diodo rectificador ? que es y para que sirve y como puedo saber su valor

salu2
 

Adjuntos

  • DSC07858.jpg
    DSC07858.jpg
    108.6 KB · Visitas: 42
  • DSC07857.jpg
    DSC07857.jpg
    117.3 KB · Visitas: 39
Última edición:
Lo puedes obtener de algún motherboard de PC, podría diferir en la forma(algunos son rectangulares), pero no en el propósito.
No debe haber mucha diferencia entre uno y otro.
 
hola el tema es que si os fijáis la primera foto que puse pidiendo esquemas de la placa base y la segunda foto es la placa base que buscaba ,lo que quiero hacer es modificar la primera placa base igual que la segunda mi problema es que yo no entiendo casi nada de estos componentes pero soldar con estaño no me costaría nada
por que quiero modificarlos los interruptores pues cuando los compre me equivoque los tenia que a ver comprado conmutados y los compre simples
yo pido por favor si me ayudáis a identificar os componentes para comprarlos y soldarlos a las placas simples
no se si me explico lo que quiero

lo que esta en amarillo es lo que tengo que identificar para soldar a la otra placa

salu2
 

Adjuntos

  • DSC07860.jpg
    DSC07860.jpg
    145.1 KB · Visitas: 26
  • DSC07863.jpg
    DSC07863.jpg
    121.2 KB · Visitas: 22
Última edición:
si entendi bien lo que necesitas es cambiarle el relee(supongo que es la pieza azul) para que sean como interruptores de combinacion.
osea comandar un foco desde 2 puntos diferentes
 
hola no el relé es el mismo en la placa de la foto del primer comentario que ago.
estas fotos que colgado ahora es la placa por delante y por detrás lo que necesito es saber que es lo que esta marcado en amarillo para comprar los componentes
 
mira lo que pude entender de tu mensaje es que compraste 1 modulo unipolar y lo quieres convertir en uno de 2 tiros 1 polo (conmutador/combinacion).
si es eso estoy casi seguro que solo adaptando un relee (que consuma lo mismo) estaria solucionado,pero seguro que aumentaria el tamaño.


pues cuando los compre me equivoque los tenia que a ver comprado conmutados y los compre simples
 
mira lo que pude entender de tu mensaje es que compraste 1 modulo unipolar y lo quieres convertir en uno de 2 tiros 1 polo (conmutador/combinacion).
si es eso estoy casi seguro que solo adaptando un relee (que consuma lo mismo) estaria solucionado,pero seguro que aumentaria el tamaño.

si es como tu lo dices pero tengo que adaptar 8 interruptores
los compre aquí http://es.aliexpress.com/store/500715
si no se puede poner enlaces lo borro
salu2
 
saludos al foro, no se entiende muy bien lo de conmutados, te refieres a que al pulsar se queda enclavado y al pulsar otra vez se desconecta?, te adjunto la imagen con nombres de lo que se alcanza a apreciar, espero te sirva

le puse algunos nombres con el archivo paint
 

Adjuntos

  • DSC07860.jpg
    DSC07860.jpg
    153.5 KB · Visitas: 17
saludos al foro, no se entiende muy bien lo de conmutados, te refieres a que al pulsar se queda enclavado y al pulsar otra vez se desconecta?, te adjunto la imagen con nombres de lo que se alcanza a apreciar, espero te sirva

le puse algunos nombres con el archivo paint

gracias AVILA es justo lo que yo pedía

gracias a todos
 
yo creo que cambiando el relee solucionas el problema
200px-Relay_symbols.svg.png

las placas "simples" seguro tienen el relee SPST
y si necesitas un conmutador tienes que ponerle un SPDT.
solo que tienen que consumir lo mismo o menos para no sobrecargar el circuito.
todo esto te lo digo en base a que supongo que lo que llamas como conmutador sea un interruptor SPDT o 1 polo 2 tiros.
en uruguay se conoce como combinacion ya que permite comandar un foco desde 2 puntos diferentes
 
Hola a todos soy nuevo en este foro y os quería dar las gracias de antemano.
Tengo un problema con una lampara de mesa con un interruptor táctil de tres posiciones y es que se encendía sola cuando quiere, la he desarmado la he quitado el sensor táctil y lo primero que hice fue probarlo con un casquillo y una bombilla y como base táctil un tornillo y así funciona perfectamente, con que deduzco que es la base táctil. la he desarmado (que no deja de ser varias piezas de aluminio) lo he armado, lo pongo como base táctil y se enciende cuando quiere. Así que no se como seguir ya que son unas simples piezas de aluminio como base y tengo otra lampara con una base igual y funciona bien.
¿Que podría estar mal en la base para que con esa base se encienda sola?

. . ...

Hola. ¿Lo pudiste arreglar? Tengo dos lamparas tactiles de estás que se encienden solas y se pasan las noches consumiendo. Probe a poner bombillas LED pero se han fundido las dos bombillas nuevas. ¿Quizas con la resitancia de 10M en la base funcionen bien? Gracias
 
Atrás
Arriba