Estéreo TDA2003 con un sólo potenciómetro.

Muy buenas, después de mucho tiempo... ya voy a probar el amplificador. Lo hice primero en TDA2030, pero como ya sabréis los quité y puse unos 2050. De momento le improviso un disipador que me vienen los tornillos a la medida exacta, es demasiado grande, pero bueno, no pasa nada (mejor).
Le voy a poner la "moca" creo que llamáis para aislar, pero... ahora me doy cuenta que claro, el tornillo lo tendré que aislar también, si no no serviría de nada, ¿no?
Ojalá funcione a la primera!
Por cierto, lo pruebo con una fuente que acabo de hacer, pero no es la definitiva.
 
Última edición:
Ahhhh... Ha petado. Ha aguantado 3 segundos encendido.
Ya se hacer petardos.
Mañana le haré una revisión a ver qué ha pasado.
 
Bueno, como TDA2050 no he podido conseguir porque hasta la semana que viene no estarán, he montado uno con aquellos TDA2030A que compré que no los llegué a probar.
Monté también una fuente simétrica variable regulada que funciona a la perfección. El voltaje máximo que entrega es ±27Vcd. Junto con el ampli funcionan muy bien.
De momento le estoy dando ±15Vcd, y lleva casi 4 horas sonando.
Los disipadores los voy a cambiar, y hacer algún retoque (cortar en condiciones lado derecho de la placa de la fuente), luego añadir los potenciómetros y preparar sitio para anclar todo.
Aquí está mi segundo trabajo en electrónica.
 

Adjuntos

  • AmpliSpaguetti.jpg
    AmpliSpaguetti.jpg
    54.5 KB · Visitas: 26
Bueno, como TDA2050 no he podido conseguir porque hasta la semana que viene no estarán, he montado uno con aquellos TDA2030A que compré que no los llegué a probar.
Monté también una fuente simétrica variable regulada que funciona a la perfección. El voltaje máximo que entrega es ±27Vcd. Junto con el ampli funcionan muy bien.
De momento le estoy dando ±15Vcd, y lleva casi 4 horas sonando.
Los disipadores los voy a cambiar, y hacer algún retoque (cortar en condiciones lado derecho de la placa de la fuente), luego añadir los potenciómetros y preparar sitio para anclar todo.
Aquí está mi segundo trabajo en electrónica.
en hora buena te felicito muy buen trabajo veo que estas dominando la tecnica para fabricar pcb's
 
en hora buena te felicito muy buen trabajo veo que estas dominando la tecnica para fabricar pcb's

Gracias, amigo. Ahora ya uso el planchado, eso sí, dando también algún pequeño retoque con el rotulador. He montado también dos circuitos en modo puente con TDA2030 (llevo ya un mes esperando los 2050). La fuente que ves en la foto está hecha toda con rotulador, ya que vi un diseño en Construyasuvideorockola y moví todos los componentes a mi gusto. Quería evitar los puentes en la otra cara del circuito por el cruce de pistas.
 
si si te entiendo bueno veo que as mejorado mucho con respecto al armado de circuitos luego luego te paso un ampli a transistores para que veas lo que es poder jejeje tengo tiempo que no utilizo integrados para hacer amplificadores mis clientes me piden mas power asi que se las hago con transistores saludos y que sigas mejorando hermano...
 
Atrás
Arriba